Los que han denunciado, alguna vez habéis ganado algo?

5.594 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada me explico, me acaban de estafar por una web tipo segundamano.es ..... lo bueno es que es poco dinero.. dentro de lo que cabe, ( 50€ ) y nada.. he denunciado con el nombre entero de él..

Mi pregunta es, alguno de los que habéis denunciado, alguna vez os han devuelto la pasta o algo?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No te hablo del foro sino que te hablo de todas las denuncias por el estilo que se dan en compra-ventas por internet:

- El 80% quitan la denuncia porque el vendedor ha decidido resolverlo amistosamente.

- El 15% consiguen "empurar" al vendedor pero no recuperar el dinero (incluyendo sentencias de privación de libertad).

- El 5% recuperan su dinero por vía judicial-

En resumen: Denuncia para que se resuelva cuanto antes.

Esto son estadísticas de faltas (menos de 400€); en las de delito (más de 400€) la cosa cambia a favor de la resolución amistosa.

Otro día te comento las estadísticas por edades y lo fliparás.

POR ESO YO SIEMPRE RECOMIENDO DENUNCIAR EL PRIMER DÍA.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
Es que en mi caso creo que voy a denunciar.. pero solo tengo un nombre, y probablemente sea falso... y no se como puedo comunicarme con él para amenazar por así decirlo..

que son 50 leros..
 #4
Escrito   0  0  
a mi en marzo me estafaron 300€ denuncie y desde entoncs no tengo noticias...

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #5
Escrito   0  0  
Lo digo y repito, DENUNCIAD.

Tarda un poco, pero al menos es la unica forma que tenemos para poder encontrar una salida.

El Miercoles tengo la toma de declaracion por un delito de estafa que se me hizo (probablemente por algun usuario del foro), asi que gracias a que denuncie, pillaron a los dos ca***nes que me intentaron estafar.

Saludos. DayLon.
 #6
Escrito   0  0  
en mi caso la unica vez que fui estafado fue 328 euros,denuncie en la policia nacional,pero me llevo 3 años,al final recupere hasta el ultimo euro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Lo digo y repito, DENUNCIAD.

Tarda un poco, pero al menos es la unica forma que tenemos para poder encontrar una salida.

El Miercoles tengo la toma de declaracion por un delito de estafa que se me hizo (probablemente por algun usuario del foro), asi que gracias a que denuncie, pillaron a los dos ca***nes que me intentaron estafar.

Saludos. DayLon.



Pero al final los pillaron!?

Entonces, aún teniendo un nombre falso lo mejor es denunciar?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
en mi caso la unica vez que fui estafado fue 328 euros,denuncie en la policia nacional,pero me llevo 3 años,al final recupere hasta el ultimo euro


Joder 3 años? cuentanos la historia, y como fue avanzando.. me interesa!
 #9
Escrito   0  0  
A mi me estafaron hace un par de años o 3 ...500 euros,denuncie y todo..me llamaron para declarar,ratificarme y al final no se que pasara,es lento pero bueno..

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #10
Escrito   0  0  
Nosotros vamos a pedir unos cuantos miles de indemnizacion......como seran insolventes, cada euro que no paguen, en pena privativa de libertad.
Volver a Incidencias