[AYUDA] No me dejan darme de alta ni en prepago

845 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues el otro dia fui a hacerme una prepago a una tienda y me decían que tenía el máximo numero de pedidos y que contacte con atención al cliente.

Me pasaron el problema de uno a otro cerca de una hora y no tenían ni idea que pasaba. Porque no tengo ninguna linea activa en Yoigo ni prepago ni contrato. La cosa es que al final me quedé sin prepago... Hace tiempo hice una porta pero la cancelé. Será por la famosa lista negra? emoticon ummmmm

La cosa es que ahora necesito contratar necesariamente internet para llevar la de 25€. Alguna manera de que me den de alta?
 #2
Escrito   0  0  
has llamado a atencion al cliente??
 #3
Escrito   0  0  
Si, en la misma tienda hablando con el SAC como una hora pasando la pelota y nadie sabia que pasaba emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
Es muy raro que una prepago no te dejen, intenta hacer un pedido via web de prepago...pero es que si no tienes prepago a tu nombre y te ponen esa excusa, pide que te digan las lineas que hay a tu nombre, estas en tu derecho de que te lo digan.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
Es muy raro que una prepago no te dejen, intenta hacer un pedido via web de prepago...pero es que si no tienes prepago a tu nombre y te ponen esa excusa, pide que te digan las lineas que hay a tu nombre, estas en tu derecho de que te lo digan.

Me comentaron que no tenía ninguna línea activa y se pasaron de operador a operador y supuestamente con alguien 'superior' que tampoco sabía nada. Que no puedo hacer más pedidos y lo único que me dijeron es que hiciera una ampliación de líneas... Si no tengo ninguna activa....

Yoigo se está cubriendo de gloria... como las grandes emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
pues vaya telita, tendría que cuidar estos temas un poco más yoigo pero bueno también te digo que sino te vayas a otra OMV y ya está.
Volver a Yoigo