Snaptu - Error con 3g

2.331 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, estoy utilizando el programilla Snaptu pero solo funciona conectado via Wifi, con 3g se queda la pantalla de inicio en conectando y asi horas.

¿Alguien sabe la solucion?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, yo también usaba Snaptu hasta hoy mismo y he notado el mismo problema, antes cargaba como un tiro por wifi o por 3G, pero desde hace unos días iba leeeeeento.

Hoy al acceder ya confirman en el menú principal que en breve (el 11/11) desaparece la aplicación en su mayor parte: se pierde el cliente de twitter, y en cuanto al de facebook, ya se puede descargar una versión oficial mejorada desde el propio Snaptu desde hace unos días, la app de facebook que tenían antes queda desfasada.

Personalmente, justo lo que más usaba del Snaptu era facebook y twitter, así que ya he desinstalado el Snaptu (tras bajar la nueva app de face) y estoy buscando un nuevo cliente de twitter, de momento me han recomendado gravity, a ver si lo pruebo pronto y va bien. Te recomiendo ir haciendo lo mismo, ir buscando apps alternativas. Un saludo.

El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir.
(Lord Eddard Stark - Canción de hielo y fuego)
 #3
Escrito   0  0  
frikeando es lo que he hecho. Me he bajado la aplicacion de face pero me hace lo mismo, no se conecta por 3g. Lo he probado por wifi y bien, como un rayo.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me funcionaba de maravilla, sobre todo lo tenia por twitter, así habrá q buscar otra apli, vaya p*t*!

"Soy el agente Gerarld Sands, trabajo para la central de inteligencia. Tiendo trampas, ellos pican y contemplo como caen... vivo la vida loca".
Johnny Deep (El Mexicano)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warner68
a mi me funcionaba de maravilla, sobre todo lo tenia por twitter, así habrá q buscar otra apli, vaya p*t*!
Nimbuzz de las gratuitas y la mejor y de pago Gravity.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Symbian