¡¡¡Carrefour Móvil cumple 5 años!!!

4.624 11
 #1
Escrito   0  0  
El pasado jueves 27 de octubre, Carrefour Móvil, la primera OMV de España cumplió 5 años de existencia. Cinco años en el que han pasado muchas cosas.

Todo comenzó el 27 de octubre de 2006, cuando carrefour móvil empezó a ofrecer sus servicios en prepago. Luego vinieron los servicios en contrato.

Muchas cosas buenas ha tenido este operador como unas tarifas de internet móvil baratas desde al año 2010 cuando comenzó a ofrecer este servicio, y las ofertas del 50% de descuento los fines de semana de verano de algunos años. También los descuentos en las recargas a final de mes de 10 euros si recargas 35, promoción que aún sigue y esperemos que siga muchos años.
También, las veces que no te reducen la velocidad de internet y puedes navegar con velocidad fluida.

Pero también ha tenido cosas malas como los fallos de internet que han tenido algunos clientes o la llegada del consumo mínimo. También, después de 5 años, aún no han sido capaces de poner en su web un área de clientes para consultar el detalle de llamadas, saldo,...; cuando en otros países carrefour móvil si tiene área de clientes como en francia donde también utiliza red de orange.

Esperemos que solucionen todas estas cosas malas, y saquen por fin una tarifa sin consumo mínimo, pongan un área de clientes y solucionen los problemas de internet.
 #2
Escrito   0  0  
Jó, 5 años ya. Yo empecé con ellos a los dos o tres meses de que salieran. Luego estuve unos 7 meses fuera, desde que se olvidaron de renovar la licencia hasta que sacaron las tarifas de datos.

5 años y todavía no tienen área de clientes. Lamentable.

Y lo que comentas de la inestabilidad de las conexiones a internet también es lamentable. Comentaba ayer en otro hilo que con la SIM de datos, al limitarme lo hicieron a 64kbps en lugar de a 128kbps.

No sé, pero con la calidad de servicio que dan, si no fuera porque tienen el respaldo del Hipermercado detrás, no creo que duraran mucho en el mercado.

O se toman en serio su operador de una vez por todas o van a acabar muy mal.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Tarifas decentes, sac tambien decentillo, lo de los 25x35 es una buena manera de fidelizar a los prepago, 10€ gratis, aunque te cuesta ir a un express o hiper. Grave es no tener area de clientes.

Tarifas de internet movil variadas: diaria, 1 gb, 3 gb... y no caras, aqui simyo es la reina. Surtido de telefonos bueno pse... carillos pero libres y con tu garantia.

Proceso de portabilidad 1€, y si todo va bien 20€ gratis, en prepago... resumiendo se basan mas en regalar saldo, que no ofrecer un buen sac, area de clientes y tarifas mas competitivas. Pa gustos, colores.
 #4
Escrito   0  0  
Buscan cantidad y no calidad... pero si estamos con alguna linea en Carrefour, por algo sera.... ¿precio? yo si, por precio.
 #5
Escrito   0  0  
Pues me sumo a la felicitación pero tambiéna a las críticas, en internet prepago tarifa diaria dejan mucho que desear, de todas formas aún me mantengo con ellos, ¿lo mejor? El modem es libre.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #6
Escrito   0  0  
Tengo varios amigos con ellos, pero todos dicen lo mismo, bien de precio, modem gratis, algún fallete, pero una parte de cliente para hacer consultassss, que menos !!, y no es tan difícil implantarlo.

Si se puede imaginar... se puede programar.
 #7
Escrito   0  0  
¿Y ya le sale rentable a Carrefour, o es sólo cuestión de imagen? emoticon sorprendido ¿Cuántos clientes puede tener?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Yo la unica queja que tengo es que si se les "olvida" bajarte la velocidad pasados los 100 mg, eres tu el que la paga dejandote sin conexión.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
¿Y ya le sale rentable a Carrefour, o es sólo cuestión de imagen? emoticon sorprendido ¿Cuántos clientes puede tener?

En diciembre de 2008 tenía 61.400 clientes. Yo creo que aumentaría el número cuando empezó a ofrecer en 2010 servicio de internet móvil. Y si no aumentó por las bajas, se mantendría esa cifra.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Ya se podían estirar y regalar algo! xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Carrefour móvil