[AYUDA] Robo Galaxy S2 en Gandía

1.532 1
 #1
Escrito   0  0  
- Os comento una cosa, hace una semana me robaron el Galaxy S2 y quería saber si se puede activar lo del rastreo del telefono de alguna forma sin tener el movil claro, aunque a mi me da que si no se activó en su día ahora no se puede. Todavía no lo he bloqueado porque tengo esperanza de poder encontrarlo pero también me jode que lo hayan utilizado y se hayan metido en mis redes sociales.

- También me comentaron las chicas de una tienda de Vodafone que podia intentar a ver si me quitaban la permanencia, pero para eso hay que poner denuncia y bloquer el teléfono por imei. Me comentaron que de 10 que lo intentaban a uno o dos se las quitaban.

Por cierto el IMEI acaba en ...86562 y llevaba una funda SGP Neo Hybrid Blanca con número de serie 1YBOI-6RKUK.

Si os intentan vender alguna de las 2 cosas por favor mandadme un privado. Saludos.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #2
Escrito   0  0  
Socio yo ya te he constestado en el otro post que has abierto,no habras mas que uno vale y asi seguimos todos el mismo y es mas facil para todos.
Volver a General