¿Programa de Puntos de Noviembre?

22.780 63
 #1
Escrito   0  0  
Estando a dos días de Noviembre, el programa de puntos debería estar ya casi disponible. ¿Alguien que lo haya conseguido ya? :xx
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que saldrá el 10 de Noviembre junto con las nuevas tarifas. Ya que habría que cambiar el catálogo para adaptarlo.
 #3
Escrito   0  0  
Sale el día 9 con el megafax

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, pensaba que el día 1 ya estaría disponible. ¿En la web tampoco lo cambian hasta ese día?
 #5
Escrito   0  0  
En la web yo creo que ya están actualizados, porque el iPhone 4s ya sale :S pero en cambio en el catálogo en PDF no...
 #6
Escrito   0  0  
No sale, pq va a cambiar mucho el tema de los canjes
 #7
Escrito   0  0  
A ver gente, estoy hecho un lío, entonces lo puntos que te dan en amagos sirven o no sirven para el 4S? Y qué decís de que el catálogo sale el día 10, siempre sale el día 1!
 #8
Escrito   0  0  
los puntos claro q valen para el 4s, hasta que salga el catalogo nuevo, despues no se sabe, pq a partir del dia 10 o del 11 cambia el sistema de los canjes, se va a pedir un gasto minimo mas puntos
y tampoco se sabe como van a ser las ofertas de retencion, de datos bajas etc..
 #9
Escrito   0  0  
¡Pero si a mí me han dicho que me espere a que esté en el catálogo porque hasta que esté no me lo van a "contraofertar"!

En serio, ¿alguien que esté informado sobre el tema puede decirme algo? Porque si van a cerrar el grifo hago el amago hoy mismo!
 #10
Escrito   0  0  
Yo no estoy informado, osea lo único que he leido es la guía, pero si no entendí mal, da igual lo que te contraoferten, a ti lo que te interesa son los puntos que puedan darte, para tu generarte el bono...
Volver a Movistar