[HILO OFICIAL] [Xperia Neo ROOT] ¿Y ahora qué? Primeros pasos...

15.112 32
 #1
Escrito   0  0  
Pues abro este hilo como idea del user Recopilato para que vayamos discutiendo que podemos hacer o debemos hacer ahora con el Neo rooteado.

Yo de momento he instalado el titanium backup y he hecho una copia de seguridad de todo lo que tengo en el NEO. Más que nada por si ahora con permisos root me cargo algo...

Ahora ando buscando un mod para cambiar el icono de la bateria por uno con porcentaje...

Asi que... palomitas para todos

[HILO OFICIAL] [Xperia Neo ROOT] ¿Y ahora qué? Primeros pasos...

Un saludo desde Cádiz.
 #2
Escrito   0  0  
Uhmmm... ¡que ricas las palomitas!
Yo, por ahora, solamente puedo aportar preguntas emoticon sonrisa Así que... ¿cuál es el proceso de instalación de Titanium Backup? ¿y qué hacer con él una vez instalado?
Esperemos que finalizado el fin de semana los foreros más expertos puedan informar (o igual se han ido de puente) emoticon colorao

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   0  0  
Te lo bajas del Market (hay un version free) y lo instalas.
Una vez dentro, en la pestaña "Copiar/Restaurar", entras la opción "Lotes" y ahí le das a "Copia todas las aplicaciones de usuario y datos de sistema"

Te creara un backup en la SD emoticon guiño

Ahora a trastear...

Un saludo desde Cádiz.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amiguitos.
Como soy un poco cagón emoticon triste aún no he "rooteado" mi Neo. En realidad estoy buscando argumentos para hacerlo y, por lo que he leído por ahí, habría al menos cuatro cosas interesantes que serían posibles con el móvil "rooteado". Alguna, a su vez, me crea nuevas dudas:
1. Realizar copias de seguridad (con Titanium Backup). Parece un tema importante.
2. Desinstalar aplicaciones de Vodafone u Orange (con Root Unistaller, por ejemplo). Aquí la duda es saber qué se puede y qué no se debe tocar.
3. Instalar ROMs (con Rom Manager, por ejemplo). La duda es ¿existen ROMs para el Neo? ¿son fiables? ¿qué aportan?
4. Bloquear publicidad (con AdFree Android, por ejemplo). No es imprescindible.
Otros asuntos, como el "overclocking" me dan más miedo que Viernes 13.
En fin, si los que tienen más experiencia pueden comentar estas cosas, ayudarán a los novatos a tomar sus decisiones con más argumentos.
Por cierto, la mayoría de las cosas que leo por ahí utilizan jerga solo para iniciados en la religión androidica que me dejan un poco bizco.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #5
Escrito   0  0  
Hola, el tema de meter ROM cyanogen en el neo aún está imposible hasta que se desbloquee el bootloader, no? sea lo que sea.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkybusin
Hola, el tema de meter ROM cyanogen en el neo aún está imposible hasta que se desbloquee el bootloader, no? sea lo que sea.

Yes emoticon guiño

Un saludo desde Cádiz.
 #7
Escrito   0  0  
interesante hilo. me voy a suscribir

una cosa importante, habeis hecho root con LA ULTIMA VERSION ACTUALIZABLE 2.3.4 del companion? lo digo pk yo tenia de hace unas semanas la ultima 2.3.4 libre oficial, pero hoy me pide actualizar a otra nueva y no se si será compatible con el proceso de ROOT...

alguien tiene esta ultima + root?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
interesante hilo. me voy a suscribir

una cosa importante, habeis hecho root con LA ULTIMA VERSION ACTUALIZABLE 2.3.4 del companion? lo digo pk yo tenia de hace unas semanas la ultima 2.3.4 libre oficial, pero hoy me pide actualizar a otra nueva y no se si será compatible con el proceso de ROOT...

alguien tiene esta ultima + root?


Si, yo primero actualice a esa versión y luego hice root. emoticon guiño

Un saludo desde Cádiz.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me bajé un market alternativo que se llama Aptoide. Luego trasteé con Titanium y no me gustó. También me bajé ES explorere que deja mirar todas las carpetas del móvil/tarjeta
 #10
Escrito   0  0  
He instalado el AdFree y adiós publicidad ¡¡¡
Lo encotrareis en el Market.

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
Volver a SonyEricsson