App gratuita Para guardar lista de contactos

11.358 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues no me termina de convencer los métodos tradicionales pàra guardar contactos y quería saber si hay alguna aplicación gratuita para ello. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
El del iCloud tampoco? A mi este último me parece genial, tenerlos en la nube y poder modificarlos desde ahí y que se te acutalicen en el teléfono automáticamente, así como modificarlos en el teléfono y automáticamente que se actualice en la nube. Para ello necesitas el iOS 5
quote:
Originalmente escrito por rapindrive
Pues no me termina de convencer los métodos tradicionales pàra guardar contactos y quería saber si hay alguna aplicación gratuita para ello. Un saludo.


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
El del iCloud tampoco? A mi este último me parece genial, tenerlos en la nube y poder modificarlos desde ahí y que se te acutalicen en el teléfono automáticamente, así como modificarlos en el teléfono y automáticamente que se actualice en la nube. Para ello necesitas el iOS 5

A mi me va genial la sincronización con Google, mediante exchange.
 #4
Escrito   0  0  
Icloud es perfecto. No hace falta nada más.
 #5
Escrito   0  0  
busca la aplicacion de idrive, te permite guardar en un disco duro virtual con 5gb gratis todos los contactos y las fotos.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
Volver a iOS