CHATON. Sistema de Chat de Samsung.

2.402 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aquellos a los cuales no les llega el dichoso codigo pueden probar lo siguiente:

En el apartado del numero introducir el de otro movil que tengan encendido, por supuesto y esperar a que llegue el codigo,...importante no salir de la aplicación,,es importante que en el otro número no lo utilice otra persona para instalar chaton para que no se desactive....probado y va perfecto.

Cualquier duda dejarlas aquí.

un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
y si el problema está en que el teléfono no llega ni a solicitar el sms? entonces qué hacemos?

EDITO:

Vale, no se cómo, pero ha funcionado. Decía que no solicitaba el SMS porque ayer estuve probando eso mismo y no funcionó, supongo que porque al número al que lo pedía ya estaba activado ChatON...cosa que por otra parte no tiene mucho sentido porque, en ese momento estaba desistalado, y al volverlo a poner lo he activado sin problemas.

Entonces, siguiendo tu consejo lo he vuelto a hacer (ahora, a otro terminal), ha funcionado y ahora tengo el chaton activado, pero a mis contactos no les aparezco con mi número, si no con el número de la persona que he utilizado para darme de alta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raymanlolo
y si el problema está en que el teléfono no llega ni a solicitar el sms? entonces qué hacemos?

EDITO:

Vale, no se cómo, pero ha funcionado. Decía que no solicitaba el SMS porque ayer estuve probando eso mismo y no funcionó, supongo que porque al número al que lo pedía ya estaba activado ChatON...cosa que por otra parte no tiene mucho sentido porque, en ese momento estaba desistalado, y al volverlo a poner lo he activado sin problemas.

Entonces, siguiendo tu consejo lo he vuelto a hacer (ahora, a otro terminal), ha funcionado y ahora tengo el chaton activado, pero a mis contactos no les aparezco con mi número, si no con el número de la persona que he utilizado para darme de alta.


Es algo extraño, yo he incluido en mis contactos los que tenía en vodafone360, que estan registrados con correo electronico y número telefónico, y cinco de ellos que tienen chatON me han aperecido a pesar de que me registre en chatON con otro número telefonico diferente en donde tengo la aplicación. Enviame un MP y te dejo mi correo y número para que pruebes.

Un saludo.
Volver a Samsung