Fallos en el A2...

5.542 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues si yo no se a vosotros si os fallara o que pero a mi ya van 3 noches y una mañana que me ha fallado el servicio, pero en dias diferentes... tirabamos ha llamar y ponia llamada rechazada o no se que otra cosa, me paso a mi con la persona que estoy "a2ado" y otro par de amigos lo misma noche... os ha pasado a alguien mas? en Vodafone me dijeron que posible saturación... pero no era ni en nochevieja ni na por el estilo. Que por cierto lo nochevieja de vodafone como bien se ha dicho caotica no se podia ni llamar ni recibir... muy triste.

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2
Escrito   0  0  
A mí no me ha pasado nunca, pero yo llamo más por la mañana. Un saludo.



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo en Valencia no he tenido todavia ningun fallo con el A2 desde que empezo, aunque .... una vez, mi Duado habia desviado el movil al mio porque se habia quedado sin bateria, y como estabamos juntos, para estar localizable. Sin embargo, al dia siguiente, al llamarla me salia comunicando y no habia manera de llamarla. Le envie un mensaje y quito el desvio y todo OK de nuevo. Es posible que sea eso?

Si acaso llama al 123 y pide que te hagan una comprobacion de ambas lineas.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Nosotros estamos en Valencia, la primera vez paso hace un poco mas de una semana, por la noche, y dio la casualidad que a unos amigos tambien por eso no le di mucha importancia, pense que seria un fallo general, luego otro dia tambien fallo y ayer por la noche tampoco me dejaba llamar a mi a2ada por el 101 y tuve que llamar por el qtal...

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #5
Escrito   0  0  
por cierto desvio de llamadas se puede hacer? yo pensaba que no... desde una prepago la puedo desviar las llamadas a la de contrato empresa? o tu has desviado de prepago a prepago?

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Upssss ... las dos lineas son de contrato (cuenta familiar), por lo que los desvios no son problema.

Por cierto, muy bueno lo de a2ada, aunque si lo lees suena mal .... sobre todo si te refieres a la novia.

Salu2

 #7
Escrito   0  0  
Buenas, yo soy de Barcelona y solo llevo 3 dias con el A2 con mi novia, pero ayer desde las 23h hasta que me fui a dormir (x ahi las 2) no iba bien el A2, ni en SMS ni en llamada, pues intentaba llamar a mi novia i ponia llamada rechazada o no disponible y luego los sms no llegaban... Marcando el numero normal y enviando normal si se solventaba el problema, pero claro, tb es otra tarifa...
saludos
 #8
Escrito   0  0  
A mi anoche no me funcionaba.

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #9
Escrito   0  0  
Es fallo suele pasar con el Qtal, pero con el A2 d momento no sabia nada.Un truco, da de baja la persona ke has aDOSado, y invitala d nuevo. (alta gratuita ahsta el 15 d enero.)
 #10
Escrito   0  0  
Me he apunte el mismo dia que se informo de este servicio en el foro y hasta ayer ningun fallo (exceptuando nochevieja).

Lo que me pasó ayer a la noche y esta mañana es que al llamar da un tono y se corta, en el segundo intento funcionó correctamente en los dos casos.

En ambos casos fueron llamadas de Bilbao a Bilbao.

Salu2.
Volver a Vodafone