[AYUDA] Cancelacion de Portabilidad

3.932 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola me podeis decir ¿cuanto tarda movistar en mandarte el mensaje de la cancelacion de portabilidad?, es que cancele el miercoles 26 la portabilidad a orange y hoy dia 28 a estas horas todavia no he recibido ningún mensaje de que la hayan cancelado. Gracias.

Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
mira en el CMT para ver si ya está cancelada......sino te aparece "en estado de portabilidad", es que ya está cancelada...si sigue apareciendo, llama para ver que es lo que ocurre...

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #3
Escrito   0  0  
Sigue en estado de portabilidad. Y los de movistar dicen que no me lo pueden mirar que esta caido el sistema. Que hago, me pongo en contacto con orange a ver que dicen. Gracias

Un Saludo
 #4
Escrito   0  0  
Y de verdad con todos los que somos por aqui y estamos haciendo amagos de portabilidades no hay nadie que se digne a decir cuantos días aproximados tardan en mandarte la cancelación de la portabilidad. Gracias.


Un Saludo
 #5
Escrito   0  0  
a mi me mandaron el mensaje al dia siguiente de grabar la locucion de cancelacion
 #6
Escrito   0  0  
yo la grabación la hice sobre las 10.00 de la mañana y a la 13.00 ya me mandaron que estaba cancelada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alsakito
yo la grabación la hice sobre las 10.00 de la mañana y a la 13.00 ya me mandaron que estaba cancelada.

La grabacion la hice yo,mentirosino😃

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alsakito
yo la grabación la hice sobre las 10.00 de la mañana y a la 13.00 ya me mandaron que estaba cancelada.

La grabacion la hice yo,mentirosino

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Vale gracias, pues me da que voy a tener problemas, aunque me dicen que el proceso este es normal que me han tomado nota de la grabacion para pedir la cancelacion y que ellos han pedido cancelacion a la otra compañia
no se, que opinais. Gracias


Un Saludo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitronic
Vale gracias, pues me da que voy a tener problemas, aunque me dicen que el proceso este es normal y que ellos han pedido cancelacion a la otra compañia
no se, que opinais. Gracias


Un Saludo


Hola, te pongo mi caso por si te vale:
Hice las portabilidades (2) el mismo día que tú pero yo a Yoigo, una a contrato y otra a sim la noche del martes al miércoles, sobre las 10h recibí los 2 mensajes de yoigo de inicio.
A las 2-3 horas los de movistar para que les llamara, como no les llamé, a la hora me llamaron, no les cogí hasta las 17h, hice la grabación.
Por si acaso el miércoles por la noche via web mandé dos faxes a yoigo solicitando anulación, por la mañana a las 11h recibí mensaje de yoigo a las 2 líneas confirmando cancelación.
Jueves a la tarde recibí mensaje de movistar en la portada a sim confirmando la cancelación por parte de yoigo, pero a día de hoy en la otra línea portada a contrato no he recibido el mensaje ???, me imagino que dependerá a qué modalidad portes y con que operador y la prisa que se dén. Ahora a esperar, me aparecen las 2 en movistar así que estoy tranquilo, casi prefiero esperar y que me den los bonos a partir del día 1 a ver si valen para los modelos nuevos. emoticon guiño
Saludos.

pd.- Si no estás tranquilo yo que tú mandaría cancelación de portabilidad en la forma que te indiquen para que conste y agilicen el tema.
Volver a Movistar