Conversacion via twitter con vodafone

1.574 4
 #1
Escrito   0  0  
Jejeje


Conversacion de twitter entre un servidor y Vodafone.

Pregunto a Vodafone:
quote:
@vodafone_es podeis explicar porque han desaparecido los 120€ que tenia para canje de puntos hasta el dia 31?

Vodafone me responde
quote:
@deklan66 puede que no sea compatible con iphone 4S

jijiji... van de listos... les digo:
quote:
@vodafone_es y quien ha dicho que quiero canjear por un iphone 4S?

Para variar se lavan las manos....contestando.emoticon disimulo
quote:
@deklan66 entonces tendrias que consultar en la tienda de puntos 22114 gracias.


INCREIBLE...emoticon roto2

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #2
Escrito   0  0  
Ante eso decir que anoche desapareció ese descuento momentáneamente, pero actualmente vuelve a estar activo/presente. Accede a tu cuenta de Mi Vodafone y a la tienda Online, verás que debería de estar ya restablecido.

Nokia 3330, Nokia 3410, Motorola Mpx200, Motorola V3, HTC P3300, Nokia N73, Nokia N95 8Gb, Acer F900, Nokia N97 Mini, iPhone 4 16GB Negro, iPhone 4S 16GB Blanco, iPhone 5S 16Gb Negro.
 #3
Escrito   0  0  
jajajajajaja muy buena la conversación jajajaja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
es a lo que voy.. que ponen a gente que ni fu ni fa...
lo justo y necesario con un guion y listo.

es que es acojonante, cada vez que me acuerdo me rio....
el descuento no es compatible con el iphone 4s (por dios...si yo soy de Android) jejeje

saludos.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
Volver a Vodafone