Samsung galaxy SCL

3.316 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Quiero actualizar mi firmware.
-¿cuando sale la actualizacion de este movil en la pagina de samsung?
-¿sabeis si la actualizacion del firmware vendra con la opcion para poder enchufarlo a la tele?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Holaquetal.

Si enchufas el Kies. Ya esta la ultima actualizacion (yo la tengo y va de lujo).

Salud.
 #3
Escrito   0  0  
y sino, aquí hay mucha info emoticon guiño

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kostos
Holaquetal.

Si enchufas el Kies. Ya esta la ultima actualizacion (yo la tengo y va de lujo).

Salud.


Yo tengo la 2.2.1 y al abrir el kies me dice que esta version del dispositivo no se puede actualizar :S. Tal vez eres de otra compañia o no tenias la version de movistar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chap10
-¿sabeis si la actualizacion del firmware vendra con la opcion para poder enchufarlo a la tele?

gracias

me interesa
 #6
Escrito   0  0  
Para actualizarlo a la ultima version la 2.3.5 o kpm tendras que ponerle tu la ultima de froyo la kc1 y a partir de ahi ya te llegara por kies todas las que vayan saliendo al conectar. Yo lo hice asi siguiendo un tuto que hay en varias webs . yo lo hice de htcmania y perfecto pero ojo lo que buscas pues yo las probé todas las de ginger y me he vuelto a la kc1. Tiene varios fallos que no me gustan, ahora si te gusta ir a la ultima a pesar de los pesares...
Tambien si vas a un Sat y les dices que te falla algo del wifi te lo hacen pero no se si meteran la ultima o la que tienes.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
enchufo el telefono y abro el kies y no encuentra actualizacion de firmware, mi compañia es movistar y la version de mi firmware es 2.2.1
 #8
Escrito   0  0  
nadie tiene ni idea de esto?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chap10
enchufo el telefono y abro el kies y no encuentra actualizacion de firmware, mi compañia es movistar y la version de mi firmware es 2.2.1
De momento Movistar no ha sacado actualizacion con lo cual o lo haces tu siguiendo algun tutorial o a esperar...cuando movistar se lo pase a Samsung lo tendras por kies.
Saludos
Volver a Samsung