Lista negra de yoigo

3.087 12
 #1
Escrito   0  0  
hola,Cuantos amagos y en cuanto tiempo hay que hacer a yoigo para que te metan en la lista negra?
yo llevo 1 al año los ultimos dos años de dos lineas cada uno y queria hacer otro...no se si estare o no
 #2
Escrito   0  0  
Hay gente que ha hecho uno y ya no ha podido mas, y gente que lleva tropecientos y sigue haciendo, hay para todos los publicos..no se que sistema llevara para regirse..Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo estube en esa lista negra, pero para algo hay una ley de protección de datos, mandáis un FAX como hice yo, solicitando la cancelación de todos los vuestros datos en base a la legislación vigente y en ejercicio del derecho que se reconoce en la misma a la cancelación de los datos que la empresa posea sobre vosotros, digamos que se "BORRA" cualquier relación que hayais tenido con yoigo.

ESPERO AYUdar algo...

saludos!!

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #4
Escrito   0  0  
para que os quiten de esa lista negra deberia ser un escrito tal que asi: (hay muchas formulas, pero esta es una de ellas, sencilla y fácil)

En aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos (15/1999, 13 diciembre), y teniendo en cuenta que ya no soy cliente de sus servicios, SOLICITO:que sean cancelados todos mis datos personales que figuren en sus bases de datos, así como los que hayan podido ceder a posibles terceros.

Únicamente para este fin, les adjunto mis datos identificativos:

Nombre :
D.N.I. :
(número de tarjeta, contrato o de lo que se trate):

Asímismo, les rogaría me hagan llegar contestación a esta petición en un plazo razonable de tiempo, reservándome el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos en caso de no recibir contestación alguna por su parte.

Esperando ver satisfecha mi petición a la mayor brevedad posible, reciban un cordial saludo.

Firmado en XXXXXXX, a dia XX de XXXXXXXX de 2011.

DON PERICO DE LOS PALOTES.

Esta sacado de otra web. no recuerdo porque hice un corta pega y lo tenia en word.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
para que os quiten de esa lista negra deberia ser un escrito tal que asi: (hay muchas formulas, pero esta es una de ellas, sencilla y fácil)

En aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos (15/1999, 13 diciembre), y teniendo en cuenta que ya no soy cliente de sus servicios, SOLICITO:que sean cancelados todos mis datos personales que figuren en sus bases de datos, así como los que hayan podido ceder a posibles terceros.

Únicamente para este fin, les adjunto mis datos identificativos:

Nombre :
D.N.I. :
(número de tarjeta, contrato o de lo que se trate):

Asímismo, les rogaría me hagan llegar contestación a esta petición en un plazo razonable de tiempo, reservándome el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos en caso de no recibir contestación alguna por su parte.

Esperando ver satisfecha mi petición a la mayor brevedad posible, reciban un cordial saludo.

Firmado en XXXXXXX, a dia XX de XXXXXXXX de 2011.

DON PERICO DE LOS PALOTES.

Esta sacado de otra web. no recuerdo porque hice un corta pega y lo tenia en word.



Magnifica información. Verde va!!

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
para que os quiten de esa lista negra deberia ser un escrito tal que asi: (hay muchas formulas, pero esta es una de ellas, sencilla y fácil)

En aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos (15/1999, 13 diciembre), y teniendo en cuenta que ya no soy cliente de sus servicios, SOLICITO:que sean cancelados todos mis datos personales que figuren en sus bases de datos, así como los que hayan podido ceder a posibles terceros.

Únicamente para este fin, les adjunto mis datos identificativos:

Nombre :
D.N.I. :
(número de tarjeta, contrato o de lo que se trate):

Asímismo, les rogaría me hagan llegar contestación a esta petición en un plazo razonable de tiempo, reservándome el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos en caso de no recibir contestación alguna por su parte.

Esperando ver satisfecha mi petición a la mayor brevedad posible, reciban un cordial saludo.

Firmado en XXXXXXX, a dia XX de XXXXXXXX de 2011.

DON PERICO DE LOS PALOTES.

Esta sacado de otra web. no recuerdo porque hice un corta pega y lo tenia en word.


Sin palabras, verdazo.
 #7
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito   0  0  
Interesante, pero no se que hace esto en el foro ORANGE.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Interesante, pero no se que hace esto en el foro ORANGE.

Tienes toda la razón, pero es fácil de comprender, los compañeros están en Orange, la gente de Orange portamos a Yoigo y es bastante probable que se solucione antes, como en este caso, la duda ya que al hacer el amago a Yoigo desde Orange somos los que estamos en lista negra, eso si, tienes razón.

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Muy buena la información del compañero abry1205

Como sugerencia, también podéis usar el modelo oficial de la Agencia Española de Protección de Datos: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/ca...celacion_c1.pdf


También lo andé buscando, pero tenia poco tiempo y encontré el segundo que mandé que era el más "casero" y me sirvió igual, pero la primera vez mandé el oficial. Gracias por los verdes, aquí estamos para ayudar si se puede, y si no, se intenta!

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Interesante, pero no se que hace esto en el foro ORANGE.

Perdona que lo haya puesto aqui 1600vts pero primero lo puse en el post de yoigo y nadie contesto y como los que podemos estar en esa lista somos de otras compañias (la mia es orange)por eso entendi que podia ir aqui.
Graias por la informacion abry1205 algun dia podre ponerte un verde,te lo debo
Volver a Orange