[AYUDA] El iPhone 4S no permite quitar el 3G??

16.055 33
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas
He estado leyendo en varios sitios que el iPhone 4S no permite desactivar el 3G como en los anteriores iPhone.
Podría pensar que es un tema de iOS 5, pero en mi iPhone 4 actualizado sí que se puede, por lo que no parece un tema de software...
A los que ya poseéis un 4S...os sale esta opción??

Si no es así, no entiendo porqué en el 4 sí y en el 4S no, con el mismo soft...

Saludos!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #2
Escrito   0  0  
Creo que hay que desactivar la itinerancia de datos, miralo.

Saludos

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #3
Escrito   0  0  
Yo ni idea pero si he leido en varios medios que no aparece esa opcion en 4s.
 #4
Escrito   0  0  
No lo se.. Mañana espero tener el mio y te comento...

.
Movistar
.
 #5
Escrito   0  0  
Tenía intención de ir mañana a por el mío, pero esto me mosquea bastante...para mí es imprescindible llevar el móvil sin 3G el 90% del tiempo...
Parece ser que los 4S vienen sin esa opción...pero es totalmente incomprensible, porque el 4 con iOS 5, sí que la tiene... :S

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #6
Escrito   0  0  
Aesanar si lo que quieres es que el teléfono no se te conecte a internet, el desactivar el 3G no hace nada, ya que se conectaría por Edge o Gprs, tendrías que ir a Ajustes - General - Red - Datos Móviles pero esto lo tendrás que hacer tanto con el 4S como con el resto de los iphone's


El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
pues valla faena la bateria no dura ni un pijo
 #8
Escrito   0  0  
Esto es así??
Pues no me gusta nada.....
 #9
Escrito   0  0  
yo uso bastante la opcion data del sbsettings(en un I4) asi no me llegan whatsapp ni nada por la noche,esperemos que si se pueda desactivar.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #10
Escrito   0  0  
yo diria que es lo que dicen por aquí arriba, al igual que en los demás teléfonos, desactivamos los datos del móvil y listos.

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a iOS