altas nuevas simyo y promocion (tb necesito amigo para descuento)

4.951 10
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo la duda siguiente:

estoy pensando en portarme a simyo, aprovechando la oferta de 500 minutos y 15 euros de regalo con la tarifa de contrato del 0 y del 8, y al leer las condiciones veo lo siguiente:

Promoción válida para la "Tarifa 3 céntimos", "Tarifa 5 céntimos" y "Tarifa 0 y 8" para nuevas altas en simyo.es o 1644

lo cual me mosquea, dado que este numero ha estado en simyo anteriormente (mas de seis meses), y me temo que no me apliquen la promocion.

¿que opinais?

en otro orden de cosas, si porto, tb necesitare un referido para conseguir algo de saldo extra

cualquier aportacion sera bienvenida

un saludo

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #2
Escrito   0  0  
Si es alta nueva te la aplicarán, yo tengo numero en simyo y para la promocion con alta nueva de internet 1gb de tarifa me la aplicaron.

Lo que no se si te aplicaran es lo del amigo, ya que me parece que leí algo al respecto, pero por intentarlo no pierdes nada.

Ahí bajo tienes la mia.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No tiene nada que ver que ya estuviera el numero en simyo ,solo se refiere a que no aplican la promocion a lineas que ESTAN en simyo.

Asi que ,si te portas o sacas un numero nuevo ,te aplicarán la promocion.
Incluso en varias lineas mientras sean nuevas en simyo.

Como dice el compañero joanda,lo del saldo extra ,no estoy yo seguro que te lo den.



Aqui las condiciones:


Para que quede todo bien clarito, aquí tenéis las condiciones de uso:

Tu amigo no puede tener o haber tenido ninguna línea de simyo.
La línea desde la que mandas la invitación debe estar en uso.
Si es una línea nueva debes haber realizado la primera llamada de activación
Si se trata de una línea de prepago, asegúrate de que no hayan pasado más de 6 meses desde tu última recarga.
Tu amigo deberá rellenar ó mencionar el “Nº de móvil simyo del recomendador / Código Promocional” para hacer la compra online; o bien indicárselo a nuestro operador para que lo introduzca en su orden de compra telefónica.
No puedes superar el límite de 15 invitaciones por cliente al año y 3 al mes.

Así que recuerda, no recibirás los euros de regalo si...

Invitas desde una línea que no está activa.
Te invitas a ti mismo.
Tienes impagos y/o alertas de fraude activas.
Invitas a un amigo que ya es de simyo.
Invitas a un amigo que ya ha iniciado la compra.
El amigo no ha realizado una primera llamada de activación en la compra efectuada.

Pasate a simyo utilizando mi invitacion y consigue 5 EUROS en prepago o 10 EUROS si te haces de contrato.
Mandame un MP y te invito.



Pasate a TU(tuenti movil) y consigue 5 EUROS de saldo.
Mandame un MP y te invito.
 #4
Escrito   0  0  
o sea que si lo entiendo bien, si la linea no esta actualmente en simyo, se le aplica la promocion, da igual si ha estado anteriormente en simyo ¿es asi?

al hacer un "simulacro" de compra, me permitia poner el numero de un amigo o codigo promocional, por lo que entiendo que puede hacerse

saludos a todos, gracias por vuestras respuestas

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me dejó meter los codigos para 2 lineas y me los cojió.
Despues de la portabilidad ,al activar la primera linea me dio el saldo de regalo instantaneamente.
Pero al activar la segunda no me lo dio,porque ya era cliente de simyo al activar la primera,aunque no te dicen nada de porque no te lo dan.

Pero tu prueba a meterlo,si llevas tiempo sin estar por simyo igual cuela.

Pasate a simyo utilizando mi invitacion y consigue 5 EUROS en prepago o 10 EUROS si te haces de contrato.
Mandame un MP y te invito.



Pasate a TU(tuenti movil) y consigue 5 EUROS de saldo.
Mandame un MP y te invito.
 #6
Escrito   0  0  
Yo con mi segunda línea de Pepe porté a Simyo hace unos meses y me dieron la prono de los 50€ y 10€ de invita a un amigo. Cuando se terminó el chollo me di de baja, pero aun así mi área personal (sin ninguna línea) seguía activa.
Hace 2 meses porté mi línea principal de Orange a Simyo con los 500 min+15€ y me aceptaron otra vez lo de invita a un amigo. Usé los mismos datos, mismo mail incluso ni tuve que activar el área personal puesto que seguía siendo la misma.
No sé si se equivocaron o es un caso totalmente diferente, pero en mi caso me invitaron 2 veces emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Mmm lo que mas me preocupa no es el tema de los amigos, sino el tema de que la promo actual, que te dan 15 euros mas 500 minutos gratis, me la apliquen pese a que el numero YA HA ESTADO EN SIMYO. Eso es lo que me preocupa.

Si ademas de esta promo, consigo que por meter por medio de lo de amigos algo extra, pues perfecto.

De hecho,actualmente, tengo mi area de clientes activa sin lineas

un saludo

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #8
Escrito   0  0  
No creo q tengas ningún problema con la promoción de 500 minutos, ya q para simyo tu número ahora mismo no está en su compañía y x tanto lo consideran una alta nueva. Lo del amigo es para la PRIMERA vez q te das de alta en simyo, por lo tanto no colaría.

Respecto a las invitaciones, hay un post dónde los foreros ofrecen cada uno la suya y lo tienes fácil para escoger una de ahí.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
En eso no tendrás problema alguno.

Como si te pasas a simyo, al día siguiente te pasas a otra, y justo al día siguiente te vuelves a pasar a simyo. Al ser alta nueva te aplicarán la promo si duda.

Y si te pasas a simyo con tu numero y tambien te haces con otra sim nueva con otro numero nuevo, tendrás 500min en cada una de las lineas.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
a fecha de hoy la portabilidad esta hecha, ya soy de simyo y tengo un mensaje que me indica que a partir del dia 1 tengo 100 minutos gratis...

en dos lineas he utilizado los codigos de dos de vosotros, pero no he recibido ningun mensaje de saldo extra... no se si vosotros habeis recibido algun mensaje notificando que alguien ha usado vuestro codigo de invitado. en caso afirmativo, os rogaria que lo postearais en este hilo

un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

Volver a Simyo