2x1 cenas en Foster Hollywood de domingo a jueves

  15.116 23
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A quien le pueda interesar, he buscado para ver si ya estaba posteado y no he encontrado nada, si ya está pues sorry, y dejarlo caer.

Puedes imprimirte el cupón o te lo envían al móvil.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya m, valencia no esta...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Vaya m, valencia no esta...

Ni Alicante...
 #4
Escrito   0  0  
Joder que oferton a ver para cuando hago un hueco con mi novia jeje.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
Abajo pone que ninguno de la comunidad Valenciana. Es curioso, precisamente descubrí el Foster's gracias a un amigo valenciano xD

Gracias por el aporte emoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
gracias, me viene perfecto hoy voy al cine gratis al preestreno de EVA asi que cena casi gratis + cine gratis, redondo! emoticon guiño

alguien tiene gasolina gratis? emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias por el aporte.todos a cenar
 #8
Escrito   0  0  
De ese estilo prefiero el Ribs frente al Foster.

Que tambien tienen en cenas un 2x1 todos los dias para Madrid en Madrid Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-----
Estara al caer el 2x1 de VIPS? me ha llegado una oferta 2x1 pero de un restaurante de la cadena LUCCA, que se suben un poco a la parra y no vale para tanto....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
De ese estilo prefiero el Ribs frente al Foster.

Que tambien tienen en cenas un 2x1 todos los dias para Madrid en Madrid Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-----
Estara al caer el 2x1 de VIPS? me ha llegado una oferta 2x1 pero de un restaurante de la cadena LUCCA, que se suben un poco a la parra y no vale para tanto....


Oye, pues la del Ribs me interesa, yo también lo prefiero al Foster, a los niños ya les hemos dicho que iremos el domingo, así que lo del Ribs, para otro fin de semana.

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Para tomar costillas si quitamos al tony romas, el ribs, otro de este estilo (aunque flaquea en costillas) son los Fridays de la cadena Vips.

Parece que el enlace no furrula como debe. Hay que buscar RIBS, escoger cenas 2x1 y ya sale lo que deberia, al menos no va con google Chrome.

En resumen es algo asi:
2X1 EN CENAS
Disfruta de un 2X1 en tus cenas todos los días de la semana.
Condiciones: Por favor, en el momento de pedir indica a tu camarero que quieres hacer uso de la promoción.
VÁLIDO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA A PARTIR DE LAS 20:00h. Excepto el 11 de octubre, 31 de octubre y 8 de noviembre.
Por cada plato con cargo, GRATIS otro de la misma familia de igual o inferior valor. Bebidas y Postres NO INCLUIDOS.
No acumulable a otras ofertas, promociones o menús

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna