Pregunta para linuxeros

943 5
 #1
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de instalar todas las aplicaciones de guadalinex edu en una versión de ubuntu??

En entro de software, en origen de software, me imagino que podria poner algun enlace al centro de descarga de guadalinex....

No se si eso es posible....

Es que me gusta mas la versión de ubuntu que la de guadalinex, pero necesito utilizar programas de esta ultima que no hay forma de encontrar en ubuntu...

Gracias...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
imagino que tendras que usar la repo de guadalinex, pero tampoco te sabría decir como... jajaj
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que he visto, guadalinex es debian, por lo que me imagino que puedes añadir los repositorios de guadalinex a synaptic. si esto funcionara, deberia ser posible ver los paquetes del software que buscas de guadalinex, descargarlos e instalarlos. Eso si, deberias saber el nombre de los paquetes de los programas de guadalinex que quieres instalar..

si funciona, comentalo, que seria interesante

Un saludo

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #4
Escrito   0  0  
Como dicen, bastará con abrir el "sources.list" y añadirle los repositorios del Guadalinex V7 que creo que es el último. Según vi son Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Bastará después con abrir el Synaptic y buscar lo que te interese. Saludos!

Tratos OK: tonimix, NMSX, imeilibera, seroc
Si quieres formar parte de la tribu YACOM, envíame un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1 mes gratis!
Socio nº 177 de la peña culé de G S M S P A I N
 #5
Escrito   0  0  
tienes que añadir los repositorios y listo

yo tengo mi portatil con ubuntu y los repos de guadalinex...pero no me preguntes como se hace porque no lo se, me los puso un compañero del trabajo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Una manera sería con el live cd te copias el fichero sources.list estará en
/etc/apt/sources.list y luego los que veas los añades.

y otra forma sería usar google buscar repositorio de guadalinex y te da esto y alguna otra entrada más
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahí te dicen los repositorios, te haces una copia de seguridad de los tuyos por si acaso sudo sudo cp /etc/apt/sources.list /etc/apt/sources.list.backup con sudo gedit /etc/apt/sources.list editas el fichero, he puesto gedit pero puedes usar el editor de texto que quieras vi nano...

más repositorios Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
Volver a Informática