Vodafone No Me Devuelve 100 Euros De Fianza

8.628 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos:

Os cuento, tengo 8 líneas en contrato ( de cuándo la fiebre de internity y tal ) con un consumo mensual que no baja de los 100 euros.

Este verano a mi hijo se le antojó una blackberry e inicié una portabilidad desde una tarjeta de movistar.

A los pocos días me llaman desde el punto de venta y me exijen 100 euros de fianza para poder completar el proceso.

Les envío una transferencia por ese importe con fecha de 26 de agosto y tras 2 meses, en el punto de venta me dicen que la portabilidad no se tramita no saben porque razón.

Después de montar el pollo, infructuosamente, en el punto de venta me pongo en contacto con el departamento de cobros y la panchi me dice que les llame una vez pasado el día 31 de este mes coincidiendo con la facturación de ese mes.

Os aviso por si os pasa algo parecido que no se os ocurra soltar un duro a estos sinverguezas y/o inútiles

Yo ya me veo en la OMIC (consumo ) porque seguro que me seguirán dando largas.

Perdón por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrod
Buenas a todos:

Os cuento, tengo 8 líneas en contrato ( de cuándo la fiebre de internity y tal ) con un consumo mensual que no baja de los 100 euros.

Este verano a mi hijo se le antojó una blackberry e inicié una portabilidad desde una tarjeta de movistar.

A los pocos días me llaman desde el punto de venta y me exijen 100 euros de fianza para poder completar el proceso.

Les envío una transferencia por ese importe con fecha de 26 de agosto y tras 2 meses, en el punto de venta me dicen que la portabilidad no se tramita no saben porque razón.

Después de montar el pollo, infructuosamente, en el punto de venta me pongo en contacto con el departamento de cobros y la panchi me dice que les llame una vez pasado el día 31 de este mes coincidiendo con la facturación de ese mes.

Os aviso por si os pasa algo parecido que no se os ocurra soltar un duro a estos sinverguezas y/o inútiles

Yo ya me veo en la OMIC (consumo ) porque seguro que me seguirán dando largas.

Perdón por el tocho.


Ve con todos los justificantes directamente a usuariosteleco.com y denuncia. No hay derecho.


Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, yo de tí ya me esperaría... por 4 días... En Vodafone las cosas suelen ir muy lentas, e incluso te puedes desesperar para encontrar alguien que sepa solucionarte el problema, pero al final, suele haber solución.


Yo lo que te recomiendo es lo siguiente:

1º- Llamas y les dices el problema que tienes.
2º- Una vez te sueltan la tontería de turno, les dices que quieres abrir una incidencia/reclamación. Díselo con educación, porque al final te la van a abrir.
3º- Les dices que por favor escriban el problema que tienes, si hace falta si lo dices casi palabra por palabra, para que lo vayan escribiendo.
4º- Te darán un número de referencia. Guardalo, y espérate 2 o 3 días laborables. Lo más seguro es que te contesten dentro de ese plazo, y yo pienso que te dirán que te van a ingresar el dinero.


Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Ve con todos los justificantes directamente a usuariosteleco.com y denuncia. No hay derecho.


Un saludo.

y si es necesario a la guardia civil por robo y estafa, esta gente ya se pasa.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos x vuestros consejos y apoyo
Ya os contare
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Pero a quien has transferido los 100€?, al distribuidor o a vodafone directamente?, si lo has echo a través de un distribuidor son ellos los que tienen que preocuparse de devolverte el dinero.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pero a quien has transferido los 100€?, al distribuidor o a vodafone directamente?, si lo has echo a través de un distribuidor son ellos los que tienen que preocuparse de devolverte el dinero.

ahí las dao, si ha sido al distribuidor yo voy con la denuncia puesta a la policia o guardia civil, ya verás que carita se les queda...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pero a quien has transferido los 100€?, al distribuidor o a vodafone directamente?, si lo has echo a través de un distribuidor son ellos los que tienen que preocuparse de devolverte el dinero.
A mí el otro día en un distribuidor me pidieron fianza. Me aseguraron no tener nada que ver en el asunto, que les saltaba automáticamente en IRIS, que era cosa de Vodafone y que hablase con cobros para aclararlo. Me explicaron que la fianza se pagaba haciendo una transferencia a una cuenta DE VODAFONE. No sé qué habrá de cierto en ello, pero entiendo que ese dinero va directo a Vodafone y no pasa por el distribuidor, aun cuando el alta-portabilidad-migración se esté tramitando en un distribuidor

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Volver a Vodafone