[AYUDA] Problema con netbook Toshiba NB250-10N

23.881 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues a ver, mi hermana a acabado la ESO éste año y le dieron un portátil de esos que dan en la Generalitat para lo estudios, y al haber acabado los estudios, el portatil es para uso particular.
El problema es que le han regalado un portatil normal a ella y éste notbook me lo ha dado a mi, yo me he ido fuera y claro, para entrar al portátil (sólo encenderlo) sale un password, y mi hermana no se acuerda de la contraseña..hay algún metodo para saberla, para saltarsela o para formatear todo el portátil entero?
porque sino, en vez de ser un portatil se convierte en un pisa-papeles único.
El netbook diria qe lleva el Linkat y el Windows XP home.

Cualquier ayuda será muy agradecida.
 #2
Escrito   0  0  
Lo más cómodo es formatearlo y resinstalar el sistema operativo, configurándolo a tu gusto. No olvides tener el cd de los drivers a mano.
 #3
Escrito   0  0  
seguramente tendra solamente instalado el linux, buscate un sistema operativo en usb booteable y lo formateas
 #4
Escrito   0  0  
esque el problema está en que no me deja entrar a la bios, lo enciendo, me pasa la pantalla de Toshiba sin dejarme entrar a la bios, y luego me sale la pantalla negra para poner la contraseña para entrar al portatil.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Pues a ver, mi hermana a acabado la ESO éste año y le dieron un portátil de esos que dan en la Generalitat para lo estudios, y al haber acabado los estudios, el portatil es para uso particular.
El problema es que le han regalado un portatil normal a ella y éste notbook me lo ha dado a mi, yo me he ido fuera y claro, para entrar al portátil (sólo encenderlo) sale un password, y mi hermana no se acuerda de la contraseña..hay algún metodo para saberla, para saltarsela o para formatear todo el portátil entero?
porque sino, en vez de ser un portatil se convierte en un pisa-papeles único.
El netbook diria qe lleva el Linkat y el Windows XP home.

Cualquier ayuda será muy agradecida.


Lo mas facil debería de ser ponerlo en su estado inicial, para hacerlo debes de hacer lo siguiente:

1. Apaga el ordenador.
2. Pulsa la tecla 0(cero), y sin soltarla enciende el ordenador.

Aparecerá un menú, sigue las instrucciones y cuando acabe ya tendrás el ordenador como cuando se lo dieron.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Lo mas facil debería de ser ponerlo en su estado inicial, para hacerlo debes de hacer lo siguiente:

1. Apaga el ordenador.
2. Pulsa la tecla 0(cero), y sin soltarla enciende el ordenador.

Aparecerá un menú, sigue las instrucciones y cuando acabe ya tendrás el ordenador como cuando se lo dieron.


En el caso del Toshiba, la tecla es F8. Apaga el ordenador, presiona F8 y manténla pulsada a la vez que enciendes. Debería aparecer el menú de recuperación del sistema.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firehand
En el caso del Toshiba, la tecla es F8. Apaga el ordenador, presiona F8 y manténla pulsada a la vez que enciendes. Debería aparecer el menú de recuperación del sistema.

Si tienes razón ese es el proceso para el NB200 y no el 250.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
pues así tampoco me aparece ningún menú, lo dejo pulsado, lo enciendo y se queda 5seg en la pantalla de Toshiba y luego me pasa a la pantalla negra y en medio pone lo de password :S

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
pues así tampoco me aparece ningún menú, lo dejo pulsado, lo enciendo y se queda 5seg en la pantalla de Toshiba y luego me pasa a la pantalla negra y en medio pone lo de password :S

Puedes probar a desarmarlo y resetear la BIOS a mano. Quita la carcasa y mira si la placa base lleva una pila (al ser un Netbook no lo sé al 100%, pero supongo que sí). Con la batería quitada, retira la pila durante unos minutos y vuélvela a colocar. Con esto quedaría con los valores de fábrica.
 #10
Escrito   0  0  
también lo he abierto y desmontado, el problema está en que no he encontrado ninguna pila :S

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a Informática