[AYUDA] Que Movil Elejir

3.273 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, pues tengo un x10 y lo e partido este fin de semana con la borraxera.. la cuestion es que segun me han aconsejado el SGS2 que es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo, pero tambien e leido por hay que la semana que viene sale el Nuevo Note... Me aconsejais pagar la diferencia y llevarme el note? no va a ser muy grande? que me aconsejais? o ke modelo mejor?

un abrazo y espero vuestra opinion. gracias

EDITO: tambien me corre algo de prisa.. y el note segun me dijeron sale a principios de la semana ke viene no? gracias

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #2
Escrito   0  0  
No sé exactamente cuando sale pero he visto fotos de ambos juntos y, para mi gusto, es demasiado grande. Yo tengo el SGS2 y más encantado no puedo estar.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #3
Escrito   0  0  
Yo veo que el note es más anchote que el SG2, y ya de por si es grande.
Yo siempre pienso en lo que me ocupa en el bolsillo del pantalón, y mi SG2 ya ocupa bastante, y como dicen, estoy encantado con el, lo mejor que he tenido sin duda. Suerte.

Si se puede imaginar... se puede programar.
 #4
Escrito   0  0  
Oki.. aver que hago entonces xk no se que hacer... emoticon triste

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Galaxy Nexus emoticon disimulo para mediados de noviembre. Es una opción más y con Android 4.0.

[AYUDA] Que Movil Elejir
En la foto Note (pantalla 5.3" 1280x800), Galaxy Nexus (pantalla 4.65" 1280x720) y S2 (pantalla 4.3" 800x480).

El Note es casi una tablet.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Galaxy Nexus emoticon disimulo para mediados de noviembre. Es una opción más y con Android 4.0.

[AYUDA] Que Movil Elejir
En la foto Note (pantalla 5.3" 1280x800), Galaxy Nexus (pantalla 4.65" 1280x720) y S2 (pantalla 4.3" 800x480).

El Note es casi una tablet.


Buena imagen compañero.. el problema que no tengo movil tio, y no me puedo kedar aora 15-20 dias sin nada en las manos jejeje. A parte del nexus segun e leido que al final la pantalla es reforzada y demas historias.. vamos ke no es lo ke decian al principio de la pantalla amoled, ni la pantalla de noseke gorila.. vamos.. ke al final na de na..

EDITO: Y el tamaño.. tss, mientras ke me entre en el bolsillo soy feliz.. jajaja. el problema que como no lo e tenido en las manos no se ke decir.. nuse. Merece la pena los 600 pavos ke vale el movil libre??

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #7
Escrito   0  0  
Galaxy s2 ahora mismo para mi es el mejor que hay, si quieres tener un movil tan grande...
Volver a Samsung