Nokia Lumia 710

3.968 8
 #1
Escrito   0  0  
El primero de los Nokia con Windows Phone presentados en el Nokia World de este año ha sido el Nokia 701, una versión similar al Nokia 700 con Symbian Belle que presentaron hace unas semanas.
Concepto

El Nokia 710 es el Windows Phone más básico. Hablamos de un terminal con las prestaciones técnicas de los Windows Phone del año pasado, pero que siguen siendo totalmente válidas para los usuarios que quieran dar el salto de Symbian a Windows Phone sin dejar Nokia y sin soltar mucho dinero por el camino. Además es perfecto para aquellos que adquieren su primer smartphone

Su cometido es comenzar una línea de terminales más económicos pero sin bajar las prestaciones ya vistas en este sistema operativo, simplemente no subiéndolas como sucede en los otros modelos presentados hoy.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

shoah ha adjuntado esta imagen:
Nokia Lumia 710


 #2
Escrito   0  0  
Curioso, muchos comentarios sobre el Lumia 800 pero ninguno en este, y creo que será el pelotazo por su precio je je je

 #3
Escrito   0  0  
Los dos lo serán, el precio de salida del 800 es exactamente el mismo que el del 5800.

Si a eso le sumas que WP ya incorpora la aplicación más demandada, whatsapp, y a que, aunque no tiene 500K tiene lo básico y necesario.

He perdido unos valiosos minutos de resaca y he observado que de las que tengo instaladas en Android solo falta de importancia Swype.

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #4
Escrito   0  0  
A mí me fallan de los dos, la pantalla, menos de 4' para mí ya se me hacen chicos. Pero yo creo que éste es el que más se va a vender de los dos nokia, porque el tema de la chorradilla de cambiar la carcasa a la gente le gusta

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
Y de todos modos, entiendo el movimiento de Nokia hacia WP por algo muy sencillo. Al tener un hardware con el que sabes que funciona es lo que les permite "actualizarse" con mayor rapidez.

Con Android tienes que adaptar tu hardware al software y digamos que calibrarlo.

Con WP digamos que la calibración es más automática.

Va a ser un gran éxito, de hecho ya se lo he recomendado a una amiga para que lo compre de Orange.

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
A mí me fallan de los dos, la pantalla, menos de 4' para mí ya se me hacen chicos. Pero yo creo que éste es el que más se va a vender de los dos nokia, porque el tema de la chorradilla de cambiar la carcasa a la gente le gusta

Antes de la presentación se rumoreaba un 900 con pantalla de 4,3". No sé en que habrá quedado ese rumor. Si no lo hay o si lo presentaran mas adelante.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
Son bonitos los nuevos modelos de nokia, espero que funcionen y que alguna empresa europea esté en el mercado emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #8
Escrito   0  0  
El teléfono esta muy bonito y de prestaciones no esta mal.
Si sale de prepago por 99€... como pan caliente se venderá.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renaldocog
El teléfono esta muy bonito y de prestaciones no esta mal.
Si sale de prepago por 99€... como pan caliente se venderá.


Pff eso es baratisimo...

Yo creo que andará sobre los 300€ o un poco más libre de fábrica y a unos 50€ con contratos de 30€ mensuales en las operadoras durante 24 meses.

Venga va ya guardo la bola de cristal... emoticon carcajada
Volver a General