[AYUDA] ¿Es fiable stylesbrand.es?

35.822 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos soy nuevo en el foro!emoticon gafas

Os cuento. Quiero hacer un pedido en stylesbrand.es y quisiera saber si alguno de vosotros ya a hecho algun pedido y me puede decir si es fiable o no.

Muchas a gracias a todos!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
que conteste alguien por favor

Catálogo ropa: http://picasaweb.google.com/equipaciones2013

Contacto: equipaciones2013@gmail.com
@EFutbol13
 #3
Escrito   0  0  
Me puede responder alguien por favor?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivaan_29
Hola a todos soy nuevo en el foro!emoticon gafas

Os cuento. Quiero hacer un pedido en stylesbrand.es y quisiera saber si alguno de vosotros ya a hecho algun pedido y me puede decir si es fiable o no.

Muchas a gracias a todos!emoticon guiño

En forocoches no hablan muy bien de ella, pero hay opiniones contrapuestas... Así que tú mismo. Eso sí, como consejo para la compras en general por Internet, desconfía de tienda online que no tenga Paypal como forma de pago o al menos buenas opiniones en foros y páginas especializadas como Ciao y derivadas. Saludos

Tratos OK: tonimix, NMSX, imeilibera, seroc
Si quieres formar parte de la tribu YACOM, envíame un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1 mes gratis!
Socio nº 177 de la peña culé de G S M S P A I N
 #5
Escrito   0  0  
Hola.
Yo llevo tres pedidos a Stylesbrand y de momento todo ok. Uno fue en marzo, otro en mayo y el ultimo acabo de recibir los paquetes esta semana.
Mi experiencia es totalmente positiva, la calidad para mi esta muy bien aunque algunas cosas son de calidad baja, pero bueno, estamos hablando que son imitaciones. Para mi lo que tiene mejor acabado son las chamarras( North Face, Columbia,etc..).
Si quieres que te cuente mandame un privado con tu email y hablamos.
Lo que tira un poco para atras es que no tiene paypal, que te la juegas al hacer una transferencia pero ya te digo que a mi de momento todo bien.
Y no te hablo de pedidos pequeños. El primero 400 dolares, el segundo 900 dolares y este ultimo(en este estaba un poco acojonao) 1400 dolares.
De momento todo en casa y ningun paquete parado en la aduana.
Si quieres mas detalles mandame un privi.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
De todas formas creo que este hilo no debería estar aquíemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
hola buenas estoy haciendo un pedido con stylesbrand pero me falta el ultimo paso que es ingresar el dinero o saber si hay alguna forma de pago podrian ayudarme y decirme alguno como lo izo o si tardaron mucho??
gracias un saludo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivaan_29
Hola a todos soy nuevo en el foro!emoticon gafas

Os cuento. Quiero hacer un pedido en stylesbrand.es y quisiera saber si alguno de vosotros ya a hecho algun pedido y me puede decir si es fiable o no.

Muchas a gracias a todos!emoticon guiño





Hola buenas tardes:
Acabo de terminar mi primer pedido a stylesbrand.se que por cierto acaba de cambiar el dominio ahora es stylesbrand.se y la verdad que me ha ido genial tenia las mismas dudas que tu de la forma de pago que es por transferencia bancaria ademas se encargan de distribuhir los pedidos de forma que no tengas que pagar por ellos en las aduanas y demas rollos esta genial y el precio no tiene rival.Por cierto a los usuarios de gsmspai.com si que aceptan paypal emoticon Aplauso
 #10
Escrito   0  0  
Quiero hacer un pedido solo me falta enviar el dinero pero no me fio
Cómo puedo puedo pagar por pay pal
Volver a Deportes