[AYUDA] ¿cuales son las condiciones del contrato de permanencia?

2.609 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes me gustaria informarme sobre las condiciones de contrataciones de permanencia sobre los movil lg optimus black y 2x,con la tarifa delfin 32 y delfin 40, tambien me gustaria saber si puedo cambiar de la delfin 32 a la delfin 30 y si tiene algun coste asociado, gracias!

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
La permanencia en tarifa será de 18 meses, pero las condiciones de permanencia en operador pueden variar dependiendo de que lo adquieras por renove o por nueva alta e incluso si el alta es portabilidad, migración,...

El cambio de Delfín 32 a Delfín 30 únicamente tendría el coste de 15€ siempre que no tengas compromiso de permanencia en tarifa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La permanencia en tarifa será de 18 meses, pero las condiciones de permanencia en operador pueden variar dependiendo de que lo adquieras por renove o por nueva alta e incluso si el alta es portabilidad, migración,...

El cambio de Delfín 32 a Delfín 30 únicamente tendría el coste de 15€ siempre que no tengas compromiso de permanencia en tarifa.


Es de una portabilidad, ¿me puedes pasar los links donde se encuentre por favor?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  0  
Te paso un enlace con las condiciones de los compromisos de permanencia.
http://www.orange.es/especiales/tienda/tarifas20110307.pdf

Si necesitas alguna cosa más me lo dices emoticon guiño.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Es de una portabilidad, ¿me puedes pasar los links donde se encuentre por favor?

Éste es el PDF: http://movil.orange.es/contenidos/p...on_postpago.pdf
 #6
Escrito   0  0  
Mucho más completo. Gracias orangito2 por el aporte emoticon guiño.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a S.A.C. oficial