[AYUDA] Sin línea por culpa de orange
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Hola, a ver si alguien me puede ayudar, el pasado lunes día 17 hice una portabilidad de movistar a orange, y me dijero que el 24 ya sería de orange, y antes de ese día tendría el teléfono y la tarjeta. Ayer se hizo efectiva la portabilidad y yo sin teléfono ni tarjeta, he llamado al 470 y me dicen ahora que hasta el jueves no me hacen efectiva la activación, y ahora me encuentro sin teléfono ni número, ¿alguien podría decirme que puedo hacer para poder recuperar mi número, y donde poner una reclamación?, muchas gracias por vuestra ayuda.
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NO, el teléfono que pedí es un xperia arc s blanco, ahora entrare en la página que me has dicho, muchas gracias por tu respuesta.
quote:
Una pregunta rápida antes de irme, a la espera de la solución que te pueda dar Orange_mvl, y sintiendo no escribir un post más largo. Para confirmar una teoría.... ¿el teléfono es un Samsung Galaxy S2?
(Es la cuarta vez que lo pregunto por estos foros, y en las tres anteriores la respuesta ha sido sí... si se confirma una vez más, pues será cosa de que Orange tome nota y haga que Tiendamovil sea más competente en todos los casos)
Bueno, escribo algo más. Si la portabilidad acabó el día 24, la línea ya está activada. Lo de que se activa el próximo jueves es una mentira para salir del paso. Puedes de todas formas pedir un duplicado en una tienda para usar la línea, pero en cualquiera de los casos reclama ante Confianza Online (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
NO, el teléfono que pedí es un xperia arc s blanco, ahora entrare en la página que me has dicho, muchas gracias por tu respuesta.
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raoulabuel, voy a intentar echarte un cable desde aquí. Pásame tus datos personales por privado, lo miro y veo qué podemos hacer.
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Orange_mvl, ya te los he enviado, espero tu respuesta.
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raoulabuel, voy a intentar echarte un cable desde aquí. Pásame tus datos personales por privado, lo miro y veo qué podemos hacer.
Orange_mvl, ya te los he enviado, espero tu respuesta.
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Vamos a agilizar la entrega del pedido para que lo recibas lo antes posible. En cuanto tenga más información te aviso.
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Tu pedido ya está en la agencia de mensajería, pero no creo que tengas recibido el mensaje porque tu línea ya esta portada. Puedes contactar directamente con Chronoexprés en el 902116773 para confirmar la entrega lo antes posible.
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