Atropello en Valencia

6.845 17
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he visto algo que, si es lo que parecía, no habría deseado ver nunca.

Sobre las 23:30h circulaba yo por la A7 a su paso por Valencia, cerca de Picassent. Veo que delante van 2 coches de policía con los rotativos encendidos y a baja velocidad. Me pongo detrás, ya que ocupaban 2 carriles, y trato de adelantar a uno de ellos. En ese momento el conductor del coche al que trataba de adelantar me hace señas de que aminore. Me pongo detrás y nos adelanta un coche de la guardia civil.
Veo que a unos 500m hay un camión parado en el arcén y varios guardias civiles nos hacen señas para que vayamos por el carril izquierdo. Al llegar a ese carril noto como el coche va pisando restos de cristal que supongo que son de un faro que había tirado metros atrás. Empiezo a ver que en ese mismo carril hay retos de sangre que trato de evitar.
Yo iba pensando que era un perro atropellado, hasta que veo lo que me parece que era un brazo o una pierna en el carril central. Metros más adelante veo un amasijo de carne en ese mismo carril.

Os juro que me quedé totalmete conmocionado. Llegué pensando que era un perro, pero eso no tenía pelo y era demasiado grande como para ser un animal. Parece como si el camión le hubiese embestido y le hubiesen pasado por encima las ruedas.

Todavía no tengo la certeza de que se trate de una persona, estaba tan desfigurado y fue tan inesperado que no me ha sido posible ver bien de qué se trataba. Pero no creo que por el atropello de un perro se desplacen al lugar 5 coches de policía y guardia civil.

No se si ha sido un accidente, un suicidio o qué, pero no me lo puedo quitar de la cabeza. Tampoco puedo dejar de pensar en cómo se debe sentir el camionero.

Perdonad por contaros esto, pero lo necesitaba.

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Lo siento mucho. Espero que con el tiempo se te vayan borrando esas imágenes de la cabeza.
Cuando vivía en Madrid y usaba el Metro a diarío tenía muchísimo miedo a presenciar un suicidio. De hecho, cada vez que veía a alguien demasiado cerca del borde del andén o borracho me ponía de los nervios.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Hoy he visto algo que, si es lo que parecía, no habría deseado ver nunca.

Sobre las 23:30h circulaba yo por la A7 a su paso por Valencia, cerca de Picassent. Veo que delante van 2 coches de policía con los rotativos encendidos y a baja velocidad. Me pongo detrás, ya que ocupaban 2 carriles, y trato de adelantar a uno de ellos. En ese momento el conductor del coche al que trataba de adelantar me hace señas de que aminore. Me pongo detrás y nos adelanta un coche de la guardia civil.
Veo que a unos 500m hay un camión parado en el arcén y varios guardias civiles nos hacen señas para que vayamos por el carril izquierdo. Al llegar a ese carril noto como el coche va pisando restos de cristal que supongo que son de un faro que había tirado metros atrás. Empiezo a ver que en ese mismo carril hay retos de sangre que trato de evitar.
Yo iba pensando que era un perro atropellado, hasta que veo lo que me parece que era un brazo o una pierna en el carril central. Metros más adelante veo un amasijo de carne en ese mismo carril.

Os juro que me quedé totalmete conmocionado. Llegué pensando que era un perro, pero eso no tenía pelo y era demasiado grande como para ser un animal. Parece como si el camión le hubiese embestido y le hubiesen pasado por encima las ruedas.

Todavía no tengo la certeza de que se trate de una persona, estaba tan desfigurado y fue tan inesperado que no me ha sido posible ver bien de qué se trataba. Pero no creo que por el atropello de un perro se desplacen al lugar 5 coches de policía y guardia civil.

No se si ha sido un accidente, un suicidio o qué, pero no me lo puedo quitar de la cabeza. Tampoco puedo dejar de pensar en cómo se debe sentir el camionero.

Perdonad por contaros esto, pero lo necesitaba.

Saludos



Yo esto lo he visto un par de veces en el tren de cercanías de mi pueblo hacia Bilbao. He llegado a ver solo una pierna con su respectivo cacho de pantalón y su zapato...

Villaza, paraíso natural...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Son imagenes muy duras y dificil de borrar de la mente baal, sinte que hayas tenido que ver esto tio.

emoticon triste


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Lo siento... ánimos.
Son imágenes muy duras, yo también he visto un atropello similar, y es duro, pero tienes que intentar pasar página.

Ánimos!!!!!

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Lo siento... ánimos.
Son imágenes muy duras, yo también he visto un atropello similar, y es duro, pero tienes que intentar pasar página.

Ánimos!!!!!


+1, poco más se puede añadir, ánimo y a intentar olvidarlo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #8
Escrito   0  0  
Pues si que se trataba del atropello de una persona.
Va en Las Provincias, y comenta que un turismo arrollló a un peatón sin identificar.

Espero que puedas superar esas imágenes, deben ser muy duras.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Ni lo pienses, ni te recrees. Porque sino te lo llevas en la cabeza.

Y la verdad es que suena a suciidio en toda regla, sino quién se iba a echar a andar por la A7!? Por quien de verdad lo siento es por el conductor del camión, que le ha tocado la lotería y a partir de ahora le costará un poco más dormir...

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #10
Escrito   0  0  
son cosas que pasan......ahora imaginate un pais en guerra como libia donde ni recojen los cadavres de la calles y descubrimos el sentido de la paz

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Volver a La Taberna