[AYUDA] La conexión ha terminado

7.209 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches. Os comento qué me sucede desde hace un par de semanas, a ver si os ocurre lo mismo y cómo lo podemos solucionar.

Siguiendo los procesos de siempre, procedo a conectarme con Carrefour. Pincho el módem, se abre Mobile Partner, me espero unos segundos y doy a Conectar. Siempre se conectaba a la primera, últimamente a la décima vez con suerte. Sale "Conectando CARREFOUR INTERNET" durante unos segundos, y pasamos a.......... (mala jugada, me ha conectado a la primera ahora!!) Repito proceso... y pasamos a "La conexión ha terminado". Doy a "Volver a marcar" y lo mismo. Me ha conectado tras 13 intentos!! Observo que pone todo el rato WCDMA en vez de HSDPA. Ahora que ha conectado, enseguida ha pasado a HSDPA.

¿Qué puede ser? Ya no voy a usar la conexión hasta dentro de 2 ó 3 semanas (salvo que me falle la de casa), supongo será un fallo del servidor y lo arreglarán en breves.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #2
Escrito   0  0  
A mi algo parecido, lo que hago, cierro mobile partner saco modem del usb y vuelvo a enchufar y abrir....
 #3
Escrito   0  0  
Yo no uso mobile partner porque mi módem es un ZTE pero llevo ya diciendo varias semanas que el internet de CARREFOUR y el de SIMYO no van bien.
Tarda en conectar y cuando lo hace se queda sin tráfico = NO CONEXIÓN.Me están fastidiando bastante porque con la PROMO 35x25 acumulé bastante saldo, pero es que usarla es tirar el dinero porque no funciona bien y tienes que estar conectando y desconectando cada 5 minutos para que funcione o lo intente.

Amena y Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
Me agrego a ese problema, la semana pasada me costó unos cuantos intentos poder conectarme, me pasó lo mismo que a vosotros. "La conexión ha terminado", decir que una vez conectado ya no se me desconectó y entonces pude navegar aunque a trompicones (pero eso es problema de la antena de orange que la tengo lejos y en una zona montañosa), lo que si he notado a parte de eso es que hay días que no me llega el aviso del 90%, y no me llegan a reducir la velocidad a 128, eso desde el mes de septiembre que no lo he vuelto a ver, aunque no abuso mucho del modem usb, ahora lo utilizo para gastar los 3 euros de consumo mínimo para mantenerlo vivo hasta el próximo verano que es cuando realmente lo necesito.

Por otro lado, tengo un amigo en Barcelona Capital que me comenta que ha notado que el tema de la descarga es un poco extraño, el otro día se conectó con el usb y en nada ya había consumido 30 megas, según el en cuestión de 5 minutos.

Por todos estos problemas he llegado a la conclusión que pasado el verano la conexión a carrefour internet movil deja mucho que desear.

Saludos.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo he llegado a la conclusión de que esto se les ha ido de las manos porque hay muchas personas como yo que no podemos tener ADSL convencional y usamos la conexión de CARREFOUR a muerte.

Además no es normal que un OMV ofrezca internet a un precio más bajo que el del Operador que le proporciona la red. ORANGE está echando piedras sobre su propio tejado al permitir que CARREFOUR tenga esa tarifa 1euro/día.

Con esto va a pasar algo parecido a lo que ocurrió con las llamadas a 0 de YOIGO. Cuando vieron que la gente usaba el servicio en exceso, quitaron esa opción. Yo creo que CARREFOUR no va a quitar su tarifa 1 euro/día, pero va a hacer que nos aburramos y que nosotros mismos salgamos de la compañía.

Amena y Yoigo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Pues yo he llegado a la conclusión de que esto se les ha ido de las manos porque hay muchas personas como yo que no podemos tener ADSL convencional y usamos la conexión de CARREFOUR a muerte.

Además no es normal que un OMV ofrezca internet a un precio más bajo que el del Operador que le proporciona la red. ORANGE está echando piedras sobre su propio tejado al permitir que CARREFOUR tenga esa tarifa 1euro/día.

Con esto va a pasar algo parecido a lo que ocurrió con las llamadas a 0 de YOIGO. Cuando vieron que la gente usaba el servicio en exceso, quitaron esa opción. Yo creo que CARREFOUR no va a quitar su tarifa 1 euro/día, pero va a hacer que nos aburramos y que nosotros mismos salgamos de la compañía.

Creo que es algo mas dificil que todo eso.Tendran unos contratos de x consumo y de x servicio... que aunque poca gente coma de carrefour movil, pero hay gente que come de eso...
 #7
Escrito   0  0  
Impresionante, ¡he conectado a la primera, y con alta velocidad! ¿Será porque es festivo? xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Carrefour móvil