[AYUDA] La factura va a venir con susto por conexiones de datos. 174€€€€

1.943 12
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo 90x1 pata negra con vodafone, y tarifa de datos la de 2,90 al dia solo si me conecto.

Este mes me he conectado unos 4 o 5 dias creo, pero he entrado a MiVodafone y me encuentro

Consumo en voz: 19,45 €

Consumo en datos: 174,00 €

Consumo en SMS: 0,57 €


He llamado al 123 y la chica no puede decirme a que se debe ese importe, que quizas se han cobrado 2,90 cada conexion que ehe hecho, no por dia, que me espere a recibir la factura y luego reclame.

Como debo proceder? Devuelvo el recibo? Con que departamento hablo?

Muchas gracias!

Samsung i9100
 #2
Escrito   0  0  
Creo que deberías esperar a la factura. A mi el mes pasado me paso lo mismo. También tengo la de 2,90 y me conecte unas cuantas veces a internet y cuando mire el consumo en mi vodafone me ponía en datos 114 euros. Pero cuando me llego la factura fueron un total de 35 euros.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko66
Creo que deberías esperar a la factura. A mi el mes pasado me paso lo mismo. También tengo la de 2,90 y me conecte unas cuantas veces a internet y cuando mire el consumo en mi vodafone me ponía en datos 114 euros. Pero cuando me llego la factura fueron un total de 35 euros.

+1
A mi me pasó igual.
 #4
Escrito   0  0  
Hasta que no te llegue la factura, no podras reclamar nada.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
a mí tb, espera la factura.

Perfect.
 #6
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas, ahora estoy mas tranquilo

Samsung i9100
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
En mi vodafone aparece el consumo como si no tuvieras tarifa de datos a los q usan el apn airtelwap, pero luego te aplican lo q tengas contratado en la factura
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerok
En mi vodafone aparece el consumo como si no tuvieras tarifa de datos a los q usan el apn airtelwap, pero luego te aplican lo q tengas contratado en la factura
yo llevo varios meses usando airtelwap y no me sube el consumo de datos desde hace meses. Tampoco desde airtelnet. Hace varios meses si que me subía ese consumo una burrada, pero me tarificaban bien, pero desde hace meses no funciona asi.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #10
Escrito   0  0  
Yo con 9,3 megas consumidos (subida+bajada) según mi WAVE llevo 60,90 € en dos días.

Esto promete emoticon diablo

Saludos y tranquilo.
Volver a Vodafone