[ERROR] Los MB no funcionan en Área de Clientes y se avisa por SMS de exceso de consumo

22.799 54
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una línea de contrato Delfín 20 con el bono extra de 200 MB para tener en total 400 MB al mes.

Anoche me llegó el siguiente mensaje:

"Orange: Has consumido el 100% de los Mb a max velocidad de tu tarifa. Comienza a aplicarse tu Bono de Navegación Extra de 200 Mb. Consulta tu consumo en orange.es"

Me extraño porque es imposible que por la mañana llevara unos 25 MB consumidos de tarifa desde el 16 de octubre y por la noche me avisen de que he gastado 175 MB más.

Así que me voy al Área de Clientes -> Mi Consumo y me aparece esto:

[ERROR] Los MB no funcionan en Área de Clientes y se avisa por SMS de exceso de consumo

Como que llevo consumidos 108 MB y me están descontando ya del Bono extra de 200 MB emoticon perdido Seguramente porque el sistema se cree que es una Delfín 20 antigua con sólo 100 MB en vez de la "mejorada".

Luego voy al listado de llamadas, listado de descargas (sólo datos) y me aparece lo mismo (del 17 al 22 porque el día 16 pasé de Panda 20+Internet Plus a Delfín 20):

[ERROR] Los MB no funcionan en Área de Clientes y se avisa por SMS de exceso de consumo

¿Me voy quejando ya o me espero a la factura? emoticon perdido

¿Tan difícil es que el Área de Clientes funcione correctamente y no se nos informe con mensajes falsos de nuestro consumo de datos? emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Traducción: como llegue a 300 MB y me baje la velocidad, entonces me voy a enfadar mucho emoticon perdido
 #3
Escrito   0  0  
Te van a decir que hasta que no tengas la factura no puedes reclamar nada, pero claro esta, si te bajan la velocidad por culpa de Orange, eso nadie te lo va a devolver.

Suerte con la reclamacion.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
Sigue sin funcionar. Ahora los contadores están completamente descoordinados. emoticon cara

BarajaVLC ha adjuntado esta imagen:
[ERROR] Los MB no funcionan en Área de Clientes y se avisa por SMS de exceso de consumo

 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor, a mi me han cobrado cosas cuando tenga la delfin 40 24 horas y tengo minutos!!

Revisa tu consumo....

No envio sms, y tengo ahora mismo 1,2 euros de consumo, cuando tengo el ciclo del facturación recien empezado con 400 minutos...

En la anterior factura me cobraron 0.8 de más y claro ahora tocara reclamar lo de esta factura, y hasta el proximo mes lo de la siguiente..

Me parece de rateros totales, la de gente que no revisa la factura por 1 euro, y multiplicad esa cantidad por 1 millon de personas...durante x meses...
 #7
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito   0  0  
Este mes, lo mismo. He llegado a 100 MB con la Delfín 20 y me han vuelto a enviar el sms de que he agotado los MB de mi tarifa.

¿Esto cuándo lo pensáis arreglar?
 #9
Escrito   0  0  
Añado captura.

Orange_mvl tiene los datos de mi línea ya emoticon sonrisa

BarajaVLC ha adjuntado esta imagen:
[ERROR] Los MB no funcionan en Área de Clientes y se avisa por SMS de exceso de consumo

 #10
Escrito   0  0  
Ya hemos pasado estas incidencias para que se resuelvan. Espero que pronto nos den un "alegrón" a todos y termine funcionando el Área de Clientes como dios manda. emoticon ummmmm
Volver a S.A.C. oficial