[AYUDA] El servicio Blackberry sigue estando penoso

3.998 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

ya no se donde dirigirme ni que hacer. Mi telefono Blackberry sigue estando casi todo el dia en modo "gprs" minusculas. Estando en ese estado ni tengo BIS,ni recibo correos, ni internet, ni WhatsApp, ni nada de nada. Se convierte en un teléfono mas pero mucho mas caro.

He llamado al 470, en multitud de ocasiones, a asistencia experta al 902, costandeme una pasta, ya que he estado hablando con ellos incluso 18 minutos, y nada, TODO SIGUE IGUAL.

¿ Alguien sabe donde me tengo que dirigir o que hacer para reclamar dónde solucionar este problema, que yo creo que no es mas que de cobertura BIS ?

Gracias por cualquier ayuda-
Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #2
Escrito   0  0  
A que soy yo al unico que no le funciona ?

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krata
A que soy yo al unico que no le funciona ?

Buenas, yo tengo problemas con WhatsApp, más concreto que tarda como 1 hora o 2 aveces en llegar un mensaje a su destinatario. Pero solo a días. Lo demas me va todo correcto.

Conclusión: Pronto dejo la BB... emoticon carcajada

Ser amable es ser invencible.
 #4
Escrito   0  0  
Krata, vamos a ver si te puedo echar una mano desde aquí. Como comentas has hablado con Asistencia Experta, qué pruebas has hecho? Te lo digo para no volver a repetirlas emoticon guiño. Has hecho pruebas cruzadas? Qué resultados has tenido?

Amplía un poco la información y me pongo con ello emoticon sonrisa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Krata, vamos a ver si te puedo echar una mano desde aquí. Como comentas has hablado con Asistencia Experta, qué pruebas has hecho? Te lo digo para no volver a repetirlas emoticon guiño. Has hecho pruebas cruzadas? Qué resultados has tenido?

Amplía un poco la información y me pongo con ello emoticon sonrisa.


Hola amigo,

efectivamente he echo pruebas cruzadas. Le cogido mi tarjeta y la he puesto en una HTC Legend, cogiendo cobertura y funcionando 100 internet. Correo probé enviando algunos, y todo OK.

Me han mirado la cobertura de mi zona varias veces, y supuestamente no hay incidencias.

Lo cierto es que yo pongo mi Storm 2 9520 en modo 2G y al rato en vez de estar en la pantalla "GPRS", se cambia a modo "gprs". En ese momento he perdido todo el BIS. Yo afortunadamente tengo 3G en mi terminal y cambiando de una a otra va tirando, a duras penas, pero, amigos que tienen la 8520 y sólo tienen 2G, las estaán pasando bastante mal.

fui incluso a la tienda Orange, para llevar mi terminal a reparacion , y me dijo la propia muchacha de la tienda que ella tampoco tiene servicio BIS. Que está cansada de mandar a diario, hojas con incidencias de clientes, pero que todo sigue igual.

Llegado a este punto, ya no sé yo si el problema esta en mi teléfono o en la cobertura BIS de mi zona. Desde luego para el 470 no hay incidencias.

Y así andamos desde incluso antes del dia 10 de Octubre. ¿ alguna prueba más para hacer ?, ¿ alguna solucion ?

Gracias por tu interés.
Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #6
Escrito   0  0  
Si le ocurre a mas personas el fallo no puede estar en el terminal, claro emoticon guiño. Para poder seguir con el tema necesito que me pases por privado tus datos personales (Nombre completo, Dni y Teléfono).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Para poder seguir con el tema necesito que me pases por privado tus datos personales (Nombre completo, Dni y Teléfono).

Hola,

mensaje enviado. Gracias nuevamente por su interés.

Krata

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #8
Escrito   0  0  
Me pongo con ello ya. Te digo algo en un rato emoticon guiño.
 #9
Escrito   0  0  
Vale Krata, acabo de echar un vistazo y en tu zona, una de las antenas, nos aparece con incidencia con la cobertura 2G. No es la antena que habitualmente te da servicio pero dependiendo del lugar donde te encuentres de la población puede afectarte.

En la otra antena no detectamos ningún fallo. Lo anoto para hacer un seguimiento de la incidencia y te digo algo en cuanto esté emoticon guiño.
 #10
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a S.A.C. oficial