ESTAFADO POR EL USUARIO Skrilex!!!!!!!!!!!!

28.313 83
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Encima un nombre tan bonito como Skrillex, el mejor colega del tio de mi avatar emoticon triste

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
http://www.gsmspain.com/foros/h1036...e-Original.html


lo de este hilo sera una broma no??
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
joder... pero porque envian sin recibir antes el dinero????? :S

Es que algunos lo buscan....

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #8
Escrito   0  0  
Que fuerte me parece!!!

YO siempre me curo en salud y no pago hasta que recibo... Hay que ser un poco más desconfiado en esta vida porque no todo el mundo va de buena fe. Espero que puedas solucionarlo y recuperar la pasta!

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
yo en serio lo siento de verdad pero no os entiendo como c*j*ne* pagais a un tio sin votos , con la cantidad de opciones de seguridad que hay ,contrareenbolso , en mano etc

es que es como poneros en plena noche en medio de una autopista a jugar al parchis

os atropellan seguro


que cuesta tomar precauciones

lo siento de verdad si te puedo ayudar dimelo , saludos
 #10
Escrito   0  0  
siento mucho lo ke le ha pasado a craco y al forero del hilo del ipad pero eske tiene c*j*ne* la cosa de hacer una transferencia o enviar un ipad sin cobrar a un forero sin reputacion ni bagaje en el foro...

se ke jode exkuxarlo pero a algunos os mola jugar a la ruleta rusa y esta mas ke dixo ke las gangas no existen y nadie regala duros a 4 pesetas...

el caso del forero del ipad supongo ke ha sido por desconocimiento y por ser novato en el foro....

espero ke los 2 encontreis una solucion.

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
Volver a Incidencias