[QUEJA] Operadores 470, tienen cursos de formacion???

1.451 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Quiero expresar mi queja por el pésimo trato, comprensión y empatía que demuestran los operadores (no todos, pero hay algun@.......)

Ayer iba por una carretera cercana a Alcalá de Henares y se me cortaron 4 llamadas en el trascurso de 5 minutos por vaivenes de la cobertura (se iba en bloque la cobertura. de 5 rayas a 0 y volvia nuevamente)
Al entrar en Alcalá llamo al 470 y tras conseguir hablar con una operadora la comento lo que había sucedido y su respuesta fue: " yo le escucho perfectamente". Y????emoticon desconcertado No fue capaz de comprobar si había alguna incidencia de la cobertura por esa zona y esa fue la única respuesta que recibo. seguidamente ni se despide y me pone la encuesta.

Yo trabajo en un concesionario y si mis respuestas a mis clientes son del tipo: " ese ruido viene de serie " o " yo no oigo nada " y seguidamente me doy media vuelta y me piro. El que al dia siguiente esta de patitas en la calle soy yo.

Espero que trabajen en ese tema ya que no soy el único que esta descontento por el trato recibido en el 470 (operadores de chile) y en los tiempos que corren prima mucho la calidad del servicio.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picoyen
Hola

Quiero expresar mi queja por el pésimo trato, comprensión y empatía que demuestran los operadores (no todos, pero hay algun@.......)


Yo trabajo en un concesionario y si mis respuestas a mis clientes son del tipo: " ese ruido viene de serie " o " yo no oigo nada " y seguidamente me doy media vuelta y me piro. El que al dia siguiente esta de patitas en la calle soy yo.

Espero que trabajen en ese tema ya que no soy el único que esta descontento por el trato recibido en el 470 (operadores de chile) y en los tiempos que corren prima mucho la calidad del servicio.

Gracias


si, si que tienen cursos de "formacion"...emoticon disimulo
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=12268684#post12268684
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a S.A.C. oficial