[CLUB] Estoy contento, llevo mas de 100 mb y la conexion me va bien...

5.267 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que estoy mazo contento, estoy con un picno de carrefour y segun mobile partner, me he pasado de los 100 MB pero no noto mucho la diferencia de la velocidad.... Asi que puedo decir que estoy contento...
 #2
Escrito   0  0  
Decir que para forear, me esta tirando de la cache, por que gmail, me esta tardando en arrancar...
 #3
Escrito   0  0  
Te ha llegado el sms de que has gastado el 90% del bono? Aun así, en velocidad reducida si es para ver webs sueltas, va bastante bien!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, es que Carrefour es muy inestable. Tan pronto puede que un día no te limiten, como que lo hagan a mitad del día y luego no puedas navegar, ...

Mis sensaciones con CM son bastante agridulces emoticon sonrisa .

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Si, me llego al ratin de estar navegando, pero en el historico diarion, ponia la suma de 30 mb, pero si que cuando llevaba 120 tantos note la bajada con webs diferentes a la de gsmspain, curioso, pero la de forocoches, fatal, muy lenta, y la nevegacion mal, de echo ahora que recuerdo, spotify no me detectaba conexion...
 #6
Escrito   0  0  
las últimas 5 conexiones con el usb no me han llegado los avisos del 90%, es muy raro. ¿No lo haran queriendo para no reducir y luego el día menos pensado "zas!", nos quitan 50 megas de golpe? porque a veces pasan cosas raras.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #7
Escrito   0  0  
Pufffff, un dia como hoy, con 46 MB de trafico, ya me va lento...BUeno,las fotos de FC no me las carga... Una mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Superados los 100 megas y sin reducción de velocidad, yo creo que lo hacen queriendo para mañana quitarme 30 megas de golpe. Hoy se me han chupado 30 nada más conectarme. No me pienso desconectar principalmente porque estoy estudiando y no puedo. Tampoco pienso poner a descargarme datos a cascoporro pero si no me reducen es problema de ellos y no mío.

Edito: reducción de velocidad superados los 145 megas, pero la reducción va a 64kbps... no es a 128 como debería ser. Resumiendo, pasado el verano la conexión del carrefour hace lo que le da la gana. Y a 64 kbps no se abre casi nada. El foro y gracias.
Saludos.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentvega
Edito: reducción de velocidad superados los 145 megas, pero la reducción va a 64kbps... no es a 128 como debería ser. Resumiendo, pasado el verano la conexión del carrefour hace lo que le da la gana. Y a 64 kbps no se abre casi nada. El foro y gracias.
Saludos.


Pues a mí creo que me han reducido cuando tocaba. Me enviaron mensaje y todo, pero me han reducido a 64kbps clavados en lugar de 128kbps.

emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

No sé, pero los de Carrefour Móvil deberían hacérselo mirar, pero ya.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
Yo hace varios días que no uso ni CARREFOUR ni SIMYO. Me costaba un montón conectar con ambas compañias y encima íba de pena.

No sé si todo esto tendrá que ver con la implantación de la cobertura EDGE en mi zona. Desde hace unos días mi móvil que es de ORANGE, coge cobertura EDGE de vez en cuando y eso es algo nuevo para mí. Antes sólo cogía 3G y 3,5G.

Amena y Yoigo
Volver a Carrefour móvil