[AYUDA] ¿cuantas lineas en contrato puedo tener?¿cuanto tiempo minimo para que no me cobren?

2.558 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, mi caso, tengo varias lineas en prepago de lebara, vodafone etc.. que en poco, me caducaran. Habia pensado en pasarlas a pepe que tengo 2 lineas ya con ellos, ¿cuantas puedo tener bajo un mismo nombre? y ¿cuanto tiempo las tengo que tener para que no me cobren envio y esas cosas? ya que SI, mi idea es dejarlas aparcadas por si sale algo interesante, poder tirarme desde un contrato...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No tengo ni idea sobre el tiempo, puesto que es una cláusula que no siempre aplican y la tienen ahí por si creen que no se está usando la compañía con buena fe.

Pero yo te diría que pepe no es una buena compañía para aparcar sims, pues la caducidad de las sims es de 3 meses sin ningún consumo/recarga (ya, también sé que no es automático y aguantan más pero igualmente está la cláusula y te puedes quedar sin ellas).

Para aparcarlas, una buena compañía en prepago es Orange, que te permite tenerlas 12 + 1 meses sin recargar. Si sólo te interesa contrato, pues simyo son 6 meses. Y más compañías habrá, pero no conozco muchas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Tomas_ito, hacia mucho que no coincidiamos, pues gracias, por la aclaracion... el problema que Orange prepago, me dicen que tengo lineas suficientes con ellos y no puedo portar a ellos, pero tampoco me dicen que lineas son, por que no las tengo registradas por ningun sitio.
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes las tarjetas físicas, puedes escribir el mensaje con lo de CLAVE para poder acceder y ver las líneas. Pero si están "perdidas" ya no se me ocurre manera de hacerlo, creo que no hay forma de sacar un "desplegable" que te diga todas las líneas que tienes con ellos.

OFF: Sí, ya no escribo mucho, también tengo menos tiempo. Entro poco y leo muchas veces por encima, y como tampoco creo que vaya a aportar mucho porque son las mismas quejas e historias de siempre, pues escribo poco. Pero sigo por aquí emoticon guiño

Edit.- Por cierto, en Vodafone creo que no ponen restricción al número de prepagos que puedes tener con ellos, o al menos he leído de gente que tiene bastantes. Y creo que son 9 meses de vida más el tiempo extra, al menos eso me han dicho (nunca he sido capaz de encontrarlo en la web, así de rebuscados son). Creo que son las dos compañías que más tiempo de vida dan a las sims.

Yo también me he juntado últimamente con bastante sim, pero creo que me empieza a agobiar así que creo que las dejaré morir, por ejemplo las dos de Lebara que tendría que portar.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito   0  0  
Localizadas las tengo, engañando a un pachi de atencion al cliente, me dio los numeros, es mas me dijo que estan sin activar, asi que con todo el saldo integro, pero me cobran me han dicho que 5 € por cada una por el duplicado... vamos un robo, como hace movistar pues ahora tambien al parecer estos desgraciados.
 #6
Escrito   0  0  
Pd, me alegro como te he dicho de volver a coincidir contigo...
Volver a Pepephone