Vodafone es tonta???? o el 7650 les da pol c*l*.....

1.103 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Resulta que me compre el nokia 7650 una maravilla de la tecnologia.........vodafone me han regalado 60€ de navegacion GPRS que factura por ks a 2 centimos hasta ahi todo bien......

Bueno pues resulta que desde que lo compre no hago mas que bajarme melodias las 1,25 € y demas luego me mando emails al movil con archivos adjuntos de hasta 1mb!!!! al ir a por ellos me los descarga al movil entiendo bueno pues digamos,que entotal en emails me he descargado mas de 5 mb seguro metiendo instalando y borrando me enpece a acojonar porque sobrepasa la promocion de sobra miro el saldo consumido y me dice que son 36 €!!!! y he echo llamadas y mensajes y MMS,aunque de los ultimos tengo 200 gratis,entonces me se plantea una pregunta.-¿que es que vodafone no tiene en cuenta los ks descargados a traves de un email como ks de navegacion GPRS??? os aseguro que haciento cuentas con el contador GPRS y el registro,que aproposito viene mas que completo y te coge los ultimos 30 dias llego perfectamente a los 5mb o mas descargados osea 5.000 ks x 2 centimos=10.000 centimos / 100 = 100 € -60€ de promocion 40€ y la factura hasta ahora es de 36€ alguien lo entiende??? he llamado a atencion al cliente y me han dicho que no se puede controlar cuanto has gastado de la promocion pero que te mandan un sms diciendote que a partir de ya te empiezan a cobrar como indica la facturacion..todabia no me ha llegado el sms
 #2
Escrito   0  0  
Date cuenta ke cuando consultas el saldo te dice ,su consumo es de 100 € (no incluye cuotas NI DESCUENTOS), aunke ahi t diga 100 ,son 100 menos 30 € d promocion,pero el sms d informacion d consumo lo dice en bruto.
 #3
Escrito   0  0  
¿Qué configuración has utilizado?, te lo comento por que querria que me pasara lo mismo pero creo que se me está acabando lña promoción ya. ¿Como has confirurado el correo? Yo no puedo, no digo las datos de usuario o password, me refiero a la chicha, es decir, que conexión y en esta que APN, IP, etc...
Please sería muy importante para mi poder tener correo en mi Nokia 7650.
Muchas gracias.
Saludos
PD--> Yio tengo una cuenta de Navegalia, ¿es mejor o peor?
Volver a Vodafone