Por que los bancos te ponen mala cara a la hora de sacar dinero?

9.884 36
 #1
Escrito   0  0  
Para meter dinero todo son facilidades, para sacarlo todo son impedimentos.
Yo me disponia a sacar 4.800 euros que tampoco es una cantidad que considere "fuera de lo común" para hacer un pago en efectivo
Primero me hacen pasar a ver al director, nunca se interesa por uno hasta ahora.
¿Para que quiere el dinero? ¿No le iría mejor pedir un préstamo?
Yo le digo que no, que me sale mas económico sacar el dinero de mi cuenta, entonces me dice, sabe que lo puede sacar a credito de su visa? Tambien le digo que no me sale rentable pues los intereses de la visa suben muchisimo.
Asi que me dice que esa cantidad "tan grandiosa" de dinero tiene que pedirla y llegara mañana.
Voy al día siguiente, voy a la caja a sacar el dinero, el operario de la ventanilla me dice que "para esas cantidades tan grandes de dinero" tiene que meter la orden en el ordenador y el dispensador de billetes le tardara otros 10 minutos ya que "son cantidades grandes dinero" y el dispensador se lo tiene que pensar o algo asi......

Todo esto en el bbva y por 4800 simples euros
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Me quedo flipado Mentafresc...

Una pregunta, esa sucursal del BBVA, es de una ciudad, de un pueblo o una del rural... ?



A c*na, Josito !
 #4
Escrito   0  0  
en una ciudad
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
en una ciudad

Pues menudo pájaro es el director de dicha oficina...

A mí me dice el director de esa sucursal del BBVA, que no tiene 4800 € de liquidez a la hora de cerrar a las 2 de la tarde y cierro la cuenta.

A c*na, Josito !
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pezcadito
porque lo preguntas??? es que hay diferencia entre ellas?

Porque según donde esté situada la oficina hay más dinero en caja para afrontar los pagos...

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
En todos los bancos para sacar más de 3.000 euros, hay que pedirlo el día antes. En las oficinas principales de las ciudades pueden hacer alguna excepción.
 #10
Escrito   0  0  
Lo que tiene un caracter cuasi delictivo es lo de aconsejarte que pidas un crédito. En realidad es como prestarte tu propio dinero y cobrarte intereses por ello. Una lumbrera el director, si cuela...

Las relaciones con la banca y similares se estan poniendo imposibles.

Saludos.