[CONSEJO] Clasificación móviles Android

11.377 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Recurro a vuestra sabiduría por si podeis clasificar o agrupar los siguiente Androids por gama/potencia y vuestras recomendaciones al respecto (es decir, si alguno no lo recomendais para nada por algún motivo en concreo, o alguno lo recomendais en especial).

¿El motivo? oferta de operadora a un amigo, para saber más certeramente por donde van los tiros más allá del SGSII...

LG Optimus Black
HTC Wildfire S
HTC Sensation
Samsung Galaxy Ace
Samsung Galaxy S
Samsung Galaxy S Plus
Samsung Galaxy SII
Sony Ericsson Xperia Neo
Sony Ericsson Xperia Neo V
Sony Ericsson Xperia Play
Sony Ericcson Xperia Arc
Sony Ericcson Xperia Arc S

Muchísimas gracias!

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #2
Escrito   0  0  
Para mi, los mas bajos son la Wildfire S y el Galaxy Ace, los mas altos el Galaxy S2 y el Sensation, y los demas al mismo nivel (por dentro son parecidos, uno con algo mas de pantalla, otro con algo mas de camara, otro algo mas fino)

Obviamente, es una clasificacion sencilla emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Sencilla pero útil para descartar un par de ellos. ¡Muchas Gracias!

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #4
Escrito   0  0  
Un ranking aproximado sería este, puede variar un poco segun opiniones.


1º Samsung Galaxy SII

2º HTC Sensation

3º Sony Ericcson Xperia Arc S

4º Sony Ericcson Xperia Arc

5º Sony Ericsson Xperia Play

6º Samsung Galaxy S Plus

7º Sony Ericsson Xperia Neo/LG Optimus Black/Samsung Galaxy S

8º Sony Ericsson Xperia Neo V

9º Samsung Galaxy Ace/HTC Wildfire S

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Un ranking aproximado sería este, puede variar un poco segun opiniones.


1º Samsung Galaxy SII

2º HTC Sensation

3º Sony Ericcson Xperia Arc S

4º Sony Ericcson Xperia Arc

5º Sony Ericsson Xperia Play

6º Samsung Galaxy S Plus

7º Sony Ericsson Xperia Neo/LG Optimus Black/Samsung Galaxy S

8º Sony Ericsson Xperia Neo V

9º Samsung Galaxy Ace/HTC Wildfire S

Saludos.


Tambien depende de que es lo que considere más importante. El sensation no lo conozco por lo que no se donde ponerlo.

Cámara: Arc/Arc S/Neo
Gps: Primero Sony, luego LG.
Diseño: es personal.
Posibilidad de trastear y cambiar Roms: Galaxy S y S2.
Juegos: Xperia Play
Pantalla: Ace, Wildfire y play van muy por detras. El S2 tiene la mejor pantalla. El S, los xperia (menos el play) y lg tambien tienen buenas pantallas, ya depende de los gustos.
Tamaño: del S2 al wildfire, tambien depende de gustos y del uso que le demos.

Por si te sirve yo al final voy con un NEO porque tiene buena pantalla, tamaño contenido, está actualizado, buena camara y buen gps. A veces hecho de menos mayor pantalla o más potencia, pero en conjunto es el que más me convence.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Tambien depende de que es lo que considere más importante. El sensation no lo conozco por lo que no se donde ponerlo.

Cámara: Arc/Arc S/Neo
Gps: Primero Sony, luego LG.
Diseño: es personal.
Posibilidad de trastear y cambiar Roms: Galaxy S y S2.
Juegos: Xperia Play
Pantalla: Ace, Wildfire y play van muy por detras. El S2 tiene la mejor pantalla. El S, los xperia (menos el play) y lg tambien tienen buenas pantallas, ya depende de los gustos.
Tamaño: del S2 al wildfire, tambien depende de gustos y del uso que le demos.

Por si te sirve yo al final voy con un NEO porque tiene buena pantalla, tamaño contenido, está actualizado, buena camara y buen gps. A veces hecho de menos mayor pantalla o más potencia, pero en conjunto es el que más me convence.


Yo tambien llevo un Neo y tan contento, no nada en falta, buena camara de fotos, video 720, tamaño contenido, bonito diseño (sale un poco de los clasicos rectangulares) Tambien te digo que no uso juegos, ahi no se que tal va de rendimiento
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pezcadito
Te lo ordeno con lo que se, tengo unos cuantos que no conozco pero los primeros y los ultimos estan bien para mi emoticon sonrisa

Samsung Galaxy SII
HTC Sensation
Samsung Galaxy S Plus
Samsung Galaxy S
LG Optimus Black
Sony Ericsson Xperia Play
Sony Ericsson Xperia Neo
Sony Ericcson Xperia Arc S
Sony Ericcson Xperia Arc
Sony Ericsson Xperia Neo V
Samsung Galaxy Ace
HTC Wildfire S


Ya se que para gustos colores, pero quieres decir que el Arc S estaría en 8ª posición por detras del Neo o el Optimus.... emoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, caso cerrado... se ha decido por el Galaxy S Plus

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a General