Xfera,

1.528 5
 #1
Escrito   0  0  
creis que ahora que la operadoras se an comprometido de verdad a lanzar umts de forma precomercial en verano y el el 2004 comercial incluida xfera, esta empresa xfera ¿usara el acuerdo con vodafone para salir antes con gsm?
 #2
Escrito   0  0  
grr
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas Mr Red....

Estoy totalmente al día de todas las noticias al respecto:
- Los compromisos precomerciales UMTS 2º semestre 2003.
- Las inversiones millonarias previstas.
- El nuevo accionista de Xfera.
- H Whampoa queriendo entrar
- Etc, etc....

Pero, si Xfera prevé hacer todo esto en menos de 6 meses, ¿Por qué sigue quitando emplazamientos?, ¿por qué no recontrata a nadie de los expedientados?, ¿Por qué su consejero delegado Antonio Cantón negocia su salida?, ¿por qué se han quedado sólo 35 empleados casi todos de administración?..... Tiene todo parado, todo lo que desarrolló se ha quedado obsoleto....

No sé, como afectado que soy quizás no sea imparcial, pero a mi me da que en prensa dicen unas cosas y luego hace otras diferentes, creo que están con la idea de vender licencia, empresa o lo que sea, por que si no debería estar trabajando ya a marchas forzadas para cumplir los compromisos que se marca. No me huele nada, nada bien

Un saludo

Hasta que no lo vea no lo creo.... Xfera aún no es ningún proyecto y mucho menos una realidad
 #4
Escrito   0  0  
Las últimas noticias no significan que Xfera como tal resucite aunque aparentemente así sea.

Todas estas noticias positivas sirven para dar valor a sus activos y cuando lleguen a un nivel razonable vender al mejor postor. Se cubren gastos y se saca una buena tajada.

Yo preferiría referirme más a la -cuarta licencia UMTS- que a Xfera.

Está claro que la cuarta licencia saldrá adelante pero lo que opino es que no será la Xfera que ahora conocemos y sí la Xfera del comprador (que lo habrá). Con la rebaja de avales lo han puesto a huevo.

Xfera sigue muerta pero decir "Xfera" es sinónimo de la cuarta licencia. Cantón y compañía son muy listos y ahora toca la época de la especulación.

Exceptico me quedo con las noticias aparecidas.

Saludetes!

Félix

 #5
Escrito   0  0  
Toda la razón Félix,

el 18 de Enero del presente mes finaliza el ERE abierto por Xfera. Según lo firmado y pactado, Xfera debía recuperar a todos los empleados en un plazo de 3 meses a partir de dicha fecha si fuera a salir al mercado en ese año (Para el que está interesado en el mismo lo puede leer , es cortito

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Acuerdo%20Xfera%20y%202.pdf

La realidad es que Xfera ya no nos quiere ni en pintura, ni aunque tengamos el derecho de volver, nos dice que le enviemos a juicio y que ganaremos por despido improcedente, pero que le da igual. Es por eso que me repatea que salga en prensa sacando pecho de todo lo que van a hacer. a gastar, sus planes, etc, etc, cuando lo que están buscando sus accionistas es quitarse ese marrón de encima, ya que según sus previsiones no será rentable hasta el 2012, y ellos se habían metido en esto para dar un pelotazo y punto.

¡¡¡¡ ESTOY QUEMADISIMO CON XFERA!!!! ¿se nota? emoticon guiño

Hasta que no lo vea no lo creo.... Xfera aún no es ningún proyecto y mucho menos una realidad
 #6
Escrito   0  0  
pues se tendran que dar prisa al venderla xq si en verano se fdebe dar un servicio...
Volver a Yoigo