[NOTICIA] sobre los pagos por portabilidades y cancelaciones de portabilidades

746 2
 #1
Escrito   0  0  
Resolución relativa a la consulta de Telefónica sobre la posibilidad
de cobro a los clientes de los costes derivados de las
cancelaciones de las solicitudes de portabilidad (versión pública).

como es muy largo (15 paginas) os pego el enlace del pdf y leerlo el que quiera. es muy interesante y es oficial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #2
Escrito   0  0  
por cierto, para el que no lo tenga claro todavia:

La portabilidad
operador donante (operador que pierde su cliente)
operador receptor (el que consigue el abonado de la competencia)

en junio del 2012 con la portabilidad a 1 solo dia, esta comentara de esta manera: Así, el hito que marcará el inicio del plazo de la portabilidad será la celebración del acuerdo entre el abonado y el operador receptor y no, como ocurre en la actualidad, el momento en el que el operador receptor realiza la solicitud de portabilidad al operador donante.

El nuevo sistema reduce considerablemente el tiempo de intercambio entre los operadores, de forma que, en la práctica, si un usuario realizase su petición de portabilidad un lunes tendría su número plenamente operativo con su nuevo operador a partir de las seis de la mañana del miércoles siguiente.

Cancelación de la solicitud de portabilidad

Con este nuevo escenario el usuario también podrá cancelar su solicitud de portabilidad. En la actualidad, los clientes pueden cancelar su portabilidad hasta un día y medio hábil antes de que se realice la ventana de cambio con el operador receptor (lo que en la práctica implica que dispone de dos días y medio hábiles como máximo para cancelar). Con los nuevos plazos, el usuario podrá cancelar su solicitud hasta las 14.00 horas del día anterior a que se realice su ventana de cambio, lo que significa que dispondrá de un día o medio día hábil para cancelar, dependiendo si lo solicitó por la mañana o por la tarde.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #3
Escrito   0  0  
se estan poniendo uy rigged con esto de la p*t* crisis
Volver a General