whats app...como chupa la bateria leches

1.607 6
 #1
Escrito   0  0  
hace 3 dias instale en mi n85 el whats app para ver como era ya que todo el mundo habla maravillas de el; desde entonces la bateria bajaba tela, vamos que todos los dias tenia que estar cargando el movil dia si y otro tambien, cuando antes de instalar el whats app me duraba la bateria 3 o 4 dias, vamos una pasada.

al final lo he desistalado y otra vez a vuelto la bateria a su consumo normal.
no le veo a esta aplicacion su lado positivo con respecto a que estes todos los dias cargando el telefono.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #2
Escrito   0  0  
Lo usabas con 3g no? entonces es normal, si pones el modo de red en gsm te dura más.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
la tengo en modo dual.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
el wathsapp es buenoo segun el uso que le des... si no tienes a nadie con wathsapp con quien sueles ablar pues no te sirve de mucho...peroo yo prefiero cargar el movil todos los dias a gastar dinero en llamadas ya que lo uso diariamente...

Un Saludoo!!
 #6
Escrito   0  0  
es que en nokia no va por push, y es un rollo, la verdad. De todos modos, yo lo tengo en un c7 y me dura dos dias. Eso si, lo tengo en 2g

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
la tengo en modo dual.

Ponte el modo gsm y el taskman para cerrarlo si no lo quieres usar.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Volver a Symbian