Vuelta con los errores en facturación

566 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
Pensaba que Vodafone había cambiado en sus formas de facturar, bueno si ha cambiado el formato de la factura pero quien las calcula o el programa que lo hace sigue siendo el mismo.
Todo viene desde julio, tenia una tarifa 90x1 con un descuento en consumo del 30% hasta ahí todo bien, bueno eso si mirandome las facturas con lupa porque algún mes me la han metido, pero bueno reclamando me lo abonan, el mism. día que cierro ciclo (15) hago un cambio a una tarifa plana @XS, les comento que tengo un 30% de descuento ofrecido por bajas pero que solo se aplica a consumo y según me explicaron una vez al pasar a una tarifa plana y no tener consumo no se aplicaría nada, que tengo que llamar a bajas o retenciones para que hagan el cambio, pues eso hago llamo a retenciones les explico eso y me hacen el cambio.
En la factura de agosto no me la mire con la cosa de las vacaciones y como fuí a Praga por el consumo que era un poco más alto de lo normal no la mire, pero llega la septiembre y "voilá" no aparece el descuento, llamo al 123 que me atienden en catalán y me quede boquiabierto porque ya de entrada me dicen "Bona tarda Sr. Pérez" (buenas tardes Sr. Pérez) le explico la cosa hacen sus comprobaciones y correcto ven que no han hecho el 30% de descuento en septiembre, pero no cai en mirar la de agosto, me toman incidencia y que me llamarían, al cabo de unos días rebico una carta que me abonan 7.08€ a mi cuenta, al cabo de los días me llega otra y sorpresa un abono de la de agosto de 5,45€ sin yo haberlo solicitado, veo que va a mejor, yo ingenuo de mi espero que en la factura del 15 de octubre tenga mis abonos, pue NO, ni descuento ni abonos, les llamo y me dicen textualmente (SI TIENE UNA INCIDENCIA AÚN ABIERTA, ESTAMOS ESPERANDO VER ESTA FACTURA QUE SABEMOS QUE LA TIENE MAL, QUE NO LE APLICARÍA EN DESCUENTO NI LOS ABONOS, ESO SI LA PAGA Y LUEGO SE LE HARAN LOS CORRESPONDIESTES ABONOS).
Esto es muy normal lo que me ha dicho la operadora ¿? que en unos días me llamaran y me diran como solucionan ese error pero bien reiterado de las facturas.

Perdonar por el rollo pero es que acabo de llamar al 123 y lo tenia muy caliente en mente.
Un saludo a todos y perdonad.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone