Buenas noticias!!! Siri en iPhone 4 sin Jailbreak

18.487 10
 #1
Escrito   0  0  
Parece que por un lado o por otro al final podremos disfrutar del nuevo asistente en nuestros iPhone 4...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

. WARRAFONE RULES!!!
 #2
Escrito   0  0  
no me lo creo....
va a necesitar JB seguro (y vaya owned que me puedo jugar...)
 #3
Escrito   0  0  
Creo que lo que el usuario quería decir, es que ha sacado Siri de un iPhone 4S sin Jailbreak, pero imagino que para poder instalarlo en los demás dispositivos iOS 5, estos tendrán que tener Jailbreak... sino es técnicamente imposible implementarlo...

coke emoticon de lado
 #4
Escrito   0  0  
Si seguís Twitter a raíz de esa noticia se avisa que se necesitará JB
 #5
Escrito   0  0  
tiene todita la pinta de tío que se quiere hacer famoso en dos ratos, estaremos atentos pero no lo veo de momento...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Creo que lo que el usuario quería decir, es que ha sacado Siri de un iPhone 4S sin Jailbreak, pero imagino que para poder instalarlo en los demás dispositivos iOS 5, estos tendrán que tener Jailbreak... sino es técnicamente imposible implementarlo...

+1

Se refiere a que no es necesario esperar a un JailBreak del iPhone 4S para extraer los ficheros de Siri, pero el JailBreak SI que es necesario para poder instalarlo en un iPhone 4, sino, como bien dice nuestro compañero, es imposible (a no ser que Apple nos haga un regalillo y lo meta en una actualización de iOS 5 para todos).

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por raven0kyk
trucos aplicaciones y noticias nokia



gracias

Buena forma de cagarla.
Ya se encargara alguien de ponerte colorao.

Por otro lado, y como ya se ha dicho SE CONFIRMA QUE ES NECESARIO EL JAILBREAK para poder instalarlo.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #9
Escrito   0  0  
Necesita jailbreak segurisimo, pero ademas no creo que en los IPhone 4 tire bien, es mucha la diferencia con el 4S
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lebannen7
Necesita jailbreak segurisimo, pero ademas no creo que en los IPhone 4 tire bien, es mucha la diferencia con el 4S

Muchisima diferencia?

Pues a mí me parece que esta app o este tipo de software no necesita procesadores tan potentes para que funcione.

Si ya a funcionado en un iphone 4 con jailbreak ...


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
Volver a iOS