control de minutos

1.502 9
 #1
Escrito   0  0  
hay alguna manera de saber los minutos consumidos en las tarifas planas ?
antes de la llegada de la factura claro, emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
+1 A mi tambien me interesa. ya he intentado con varios ussd pero nada emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso el Traffic Counter

L.P.G.C.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, pero yo utilizo el telefono con unas 3 tarjetas y se me suman los minutos emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Si, se puede consultar
primero entras en mivodafone, te metes en planes de precios y miras en estado actado actual en la sección "para hablar" y luego pulsas en el boton rojo que pone "+ info", lo que no estoy seguro es si se actualiza al momento.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
para saber los minutos en la tarifas planas, marca en el teléfono *835# te da varias opciones para mirar el consumo en voz, datos,sms.....
 #7
Escrito   0  0  
cuando pongas la secuencia da a tecla de llamada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por may_97
para saber los minutos en la tarifas planas, marca en el teléfono *835# te da varias opciones para mirar el consumo en voz, datos,sms.....

He estado intentando utilizar *835# para saber el consumo que llevo de la tarifa plana de voz y no ha habido manera. Un mensaje me avisa de que no han podido realizar la petición.emoticon roto

¿Hay alguna otra manera de consultarlo? Porque he intentado también lo que se ha comentado antes a través de la web y no ha habido manera...

Gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de probar el *835# y sale un menú muy bonito, pero las opciones de saldo en sms no funcionan y la de saldo en minutos te envían un mensaje que sirve de nada.

Alguien ha probado de llamar al 123?
 #10
Escrito   0  0  
En Android uso: DroidStats

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo
Volver a Vodafone