SAMSUNG GALAXY S3 presentacion en Febrero

9.199 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues a parte de escucharlo en un programa de radio sobre gadgets, la noticia empieza a correr por internet como pasara el año pasado antes de la salida del GALAXY S2.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SAMSUNG GALAXY S3 presentacion en Febrero


Samsung Galaxy S3: primeras filtraciones. Aunque su último teléfono inteligente de alta gama, el Galaxy S2, sigue triunfando y haciendo sombra al iPhone, y van saliendo otras versiones de la gama Galaxy ( R, Ace, o la inminente tablet Galaxy Note), se acaban de filtrar algunas de las primeras características de lo que será la evolución de la joya de la corona de Samsung en telefonía, el Galaxy S3. Los rumores prometen un terminal de unas prestaciones muy elevadas, superiores a las que en teoría incorporará el iPhone 5. Se prevé su lanzamiento para el primer semestre de 2012.




A pesar de la guerra de las patentes entre Apple y Samsung, que ha hecho que esta última haya perdido cierto mercado con prohibiciones de venta en ciertos países, la surcoreana no se da por vencida y con su nuevo modelo Galaxy SIII pretende arrebatar definitivamente a Apple su reinado sobre los smartphones.

Las principales características que se han filtrado han sido:

Incorporará una pantalla Super Amoled III plus de 4.7 pulgadas, superando las 4 que se supone llevará el iPhone 5, a una resolución de 1280 x 1024 píxeles, y con tecnología multitáctil.
Tendrá un procesador de doble núcleo Quad-Core, a 2GHz cada uno, y una RAM de 1.5 Gb para favorecer la multitarea sin ralentizar.
La cámara será de 10.1 megapíxeles, incorporando grabación video FullHD a 60 FPS (sobreponiéndose a uno de los puntos débiles del Galaxy SII).
Su arquitectura y pantalla tendrán una forma curvada para favorecer su ergonomía.
Su batería tendrá una autonomía y potencia superior (2.000 mA), pero sin sobrepasar las dimensiones y peso habituales.
Y por supuesto, contará con la nueva evolución del sistema operativo en boga, Android 2.4, la versión que tiene el sobrenombre ‘Ice Cream Sandwich‘.
Estas tremendamente prometedoras características auguran una feroz competencia este próximo 2012, cuando el iPhone 5 ya esté desembarcado en el mercado, pero verá como este impresionante modelo le hará mucha sombra si finalmente ofrece todo lo prometido.
 #2
Escrito   0  0  
no paran, te compras un movil y a los 3 meses ya es "obsoleto", digo yo que esto tendra un fin, a este paso mi movil tendra mas cpu que mi ordenador emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Optimus 3d gaming edition...

1.5 Ghz Doble nuclueo, tridual...

Mi netbook lo pille de lo mejorcito, doble nucleo 1.5Ghz.

Lo que tienen que hacer es optimizar los moviles, reducir tamaño conservando pantallas grandes, y optimizar el uso de las baterias.

Ya se decia de un chipset para moviles con 4 nucleos (2 de bajo consumo y 2 normales)

A ver que especificaciones presenta este.

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
 #4
Escrito   0  0  
yo no se hasta donde van a llegar, pantallas cada vez mas grandes, procesadores potentes, tienen que estudiar el tema de las baterias, es donde ningun fabricante ha conseguido destacar claramente
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jafz6
yo no se hasta donde van a llegar, pantallas cada vez mas grandes, procesadores potentes, tienen que estudiar el tema de las baterias, es donde ningun fabricante ha conseguido destacar claramente

Totalmente de acuerdo. A ver si "se ponen las pilas" con las baterias porque con las autonomias actuales casi pasa de ser movil a ser fijo, en el enchufe. Y con los tamaños ya empiezo a tener dudas de cual es tablet y cual movil. Algunos tambien queremos moviles de calidad y dimensiones contenidas. A partir de 4 pulgadas ya lo empiezo a ver algo grande para el bolsillo
 #6
Escrito   0  0  
pues esto es lo que pone en adslzone:

Samsung Galaxy S III : Su cámara sería de 16 megapíxeles
Mientras Apple presenta su nuevo iPhone, el resto de compañías continúan esforzándose por lanzar mejores móviles de cara al próximo año. Samsung trabaja de lleno en su Samsung Galaxy S III, que podría tener la mejor cámara del mercado, con un sensor de 16 megapíxeles.

Como leemos en Movilzona.es, ya circulan los primeros rumores sobre cuál será el primer móvil que integre el nuevo sensor CMOS de la firma coreana, el Samsung S5K2P1, de 16 megapíxeles. Las cámaras de los smartphones siguen mejorando y se están convirtiendo poco a poco en uno de los elementos más importantes para muchos usuarios a la hora de decantarse por uno u otro terminal.

Hasta el momento, el sensor de 12 megapíxeles que integra la cámara del Nokia N8 es el auténtico referente, pero con el transcurso de los meses Samsung quiere dar un nuevo golpe sobre la mesa y situarse en esta posición privilegiada. Para ello integraría este nuevo sensor en el llamado a ser su gran éxito en el sector en el próximo 2012: el Samsung Galaxy S III. La calidad de su cámara fotográfica y de vídeo sería uno de sus grandes puntos fuertes y batiría todo lo visto hasta ahora en el sector.

El nuevo sensor CMOS permitirá consguir fotos de alta calidad, sin retardo al disparar y con una gran definición incluso en ambientes poco iluminados. Asimismo, grabará vídeo en formato 16:9 con hasta 8,3 megapíxeles de resolución y una tasa de refresco de 60 frames por segundo, por lo que la grabación de vídeos en formato Full HD está garantizada.

Un equipo espectacular

Esta potentísima cámara acompañará a unas prestaciones técnicas impresionantes y tampoco vistas hasta ahora. El siguiente miembro de la familia Galaxy S contaría, según todas las informaciones previas que comenzaron a surgir este mismo verano, con una amplia pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas, un procesador Quad Core a 2 GHz acompañado de 1,5 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 2250 mAh. Un equipo realmente impresionante que superará con creces a todos los rivales hasta el momento. Si a ello le unimos la nueva cámara, el Samsung Galaxy S III será todo un portento.

fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #7
Escrito   0  0  
juas yo luchando por conseguir el galaxy s2 y ahora me entero de esto no se si esperar hasta febrero para pillarme este mejor ya vere el avenate que me entre jejej
 #8
Escrito   0  0  
Yo k tu no cogería el galaxy sII sobre todo por su poca resolución de pantalla, su punto débil con diferencia.

El galaxy sIII sI que va a llevar una grande y con resolución HD
 #9
Escrito   0  0  
Pues menudo bicharraco. Ahora bien, el tamaño de pantalla y la curvatura... a ver como sale el tema...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #10
Escrito   0  0  
me iba a comprar un portati, pero casi que me espero a que salga el galaxy s3... jajajaja pero que brutos son!!!
Volver a Vodafone