[COMPRO] Samsung Galaxy Tab 7 ´´ GT P1000 3G 16gb, S2, i4 ..

1.956 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
busco la tab P 1000 preferible movistar o libre blanca si puede ser.

importante que tenga factura indicando fecha de esta,
caja, accesorios,
este en perfecto estado y en garantia vigente.

-ofrezco a cambio ajustando cantidad:
2 x iphone 3g S 32gb libre imei con garantia
xbox 360 a estrenar
X10 mini pro
otros moviles de menos gama..
liberaciones por imei de iphone movistar

interesados Mp, whatsapp, groumMe ..

precio maximo 280€

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #2
Escrito   0  0  
tampoco descartaria ofertas del S2, max 380 € preferible ms o libre
iphone 4 ms o libre preferible blanco , max 380€
ipad 2 3g..

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #3
Escrito   0  0  
Hola, tengo una galaxy tab de febrero de 2011, de Movistar pero liberada. Tiene su factura, tarjeta micros de 8gb y funda tipo libro.

Esta como nueva, preferiría entrega en mano para ahorrarnos los gastos de envío, soy de Valencia.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Como llevo pocos mensajes en el foro, y tienes buena puntuación, estoy dispuesto a mandartela y que me la pagues al recibirla.

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alejom
Hola, tengo una galaxy tab de febrero de 2011, de Movistar pero liberada. Tiene su factura, tarjeta micros de 8gb y funda tipo libro.

Esta como nueva, preferiría entrega en mano para ahorrarnos los gastos de envío, soy de Valencia.

Un saludo.


P1000 3G? Precio por mp

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Yo tengo una de febrero, con caja y accesorios, practicamente nueva. Con una funda de piel. La vendo por 250€. Prefiero en mano, en Madrid, pero lo podemos negociar. Escribeme, si te interesa, a mangelh@terra.es. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eliphas
Hola. Yo tengo una de febrero, con caja y accesorios, practicamente nueva. Con una funda de piel. La vendo por 250€. Prefiero en mano, en Madrid, pero lo podemos negociar. Escribeme, si te interesa, a mangelh@terra.es. Gracias.

tendrias q bajarle bastante el precio al estar el note y la tab plus dando guerra

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade