¿Funciona el iPhone de VF con una micro-SIM de Pepephone?

4.170 8
 #1
Escrito   0  0  
Puede sonar a tontería, pero los móviles de Orange funcionan con SIMs de Carrefour Móvil. Me preguntaba si el iPhone de Vodafone funciona con las de Pepephone, ya que empiezan por el mismo ICC 893456...

He recortado una SIM de Pepephone que tenía por casa, me la lee pero soy tan tonto que no recuerdo el PIN ni tengo el PUK... emoticon colorao


Gracias! emoticon guiño

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
si el iphone es de vodafone no deberia funcionar.ademas necesitaras una micrisim o cortarla la tarjeta
 #3
Escrito   0  0  
nadie lo a probado, por lo visto, a veces las sims de las omvs funcionan en los telefonos del operador q les presta la red.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo un sony ericsson v630i de vodafone, y me pone tarjeta no válida si le meto una de pepephone
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, para que Vodafone te libere un Iphone que ha ya cumplido su contrato, ha de llamar el titular asociado o en este caso solo te piden el imei y numero de serie?
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
yo tengo un sony ericsson v630i de vodafone, y me pone tarjeta no válida si le meto una de pepephone

+1
Yo he tenido varios móviles VDF y en ninguno funcionaba las sims de Pepephone y me tocó liberarlos
 #9
Escrito   0  0  
No funciona tengo un iphone 4 de vodafone. Yo la tengo puesta con una gevey y salvo cuando se me apaga o cuando pierde cobertura durante un buen rato funciona bastante bien todo 3G, llamadas... emoticon sonrisa
Volver a Vodafone