[AYUDA] duda

1.730 9
 #1
Escrito   0  0  
Ayer por la mañana active el bono de 500 megas extras ya que gaste los 200 megas de mi delfín 20 por conectarme en casa atravez del móvil debido a http://www.gsmspain.com/foros/h1033...AYUDA-ADSL.html

Con las tarifa delfin20 me aparece un gráfico de los megas que me quedan por consumir pero no me aparece por ningún lado la gráfica del bono de500 que he adquirido.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #2
Escrito   0  0  
Los Bonos Internet Extra no están incluidos dentro del Área de Clientes por el momento. Vamos a ver si pueden incluirse para que puedan consultarse como los normales de las tarifas Delfín.
 #3
Escrito   0  0  
¿Los MB del bono internet extra no se incrementan en la barra de la tarifa Delfín?
 #4
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
En estos momentos no se incrementa en la barra de consumo. No sabemos si más adelante se aplicará pero por el momento no. De todas formas, pasamos la propuesta para que estudien la posibilidad de aplicarla en el Área de Clientes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En estos momentos no se incrementa en la barra de consumo. No sabemos si más adelante se aplicará pero por el momento no. De todas formas, pasamos la propuesta para que estudien la posibilidad de aplicarla en el Área de Clientes.

Gracias por tu respuesta. Estas haciendo buen trabajo en el foro,

PD: cuando aparezca la barra en mi área privada tendrás mi verde.


Pd2: Este post lo abri privado porque no quería que todo el mundo supiera que pague por un bono de internet ya que después de XX días no habían conseguido tener ADSL en casa.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #7
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Es una buena estrategia que además parece que a ti te funciona emoticon lengua. Pues yo cambiaré mi rojo cuando Orange decida aplicar la legalidad fiscal a los clientes en prepago residentes en Canarias emoticon feliz

En contrato móvil y en el ADSL si la aplican

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #9
Escrito   0  0  
hazesport, si tienes activo el bono extra de internet necesito que me pases por privado tus datos, junto con la contraseña de acceso al Área de clientes, para poder hacer unas pruebas, luego puedes volver a cambiarla. emoticon guiño
Si no pon unos pantallazos de como ves el Área de Clientes con el bono activado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
hazesport, si tienes activo el bono extra de internet necesito que me pases por privado tus datos, junto con la contraseña de acceso al Área de clientes, para poder hacer unas pruebas, luego puedes volver a cambiarla. emoticon guiño
Si no pon unos pantallazos de como ves el Área de Clientes con el bono activado.


Lo active y lo desactive ya que si no lo desactivas automáticamente cada mes se activa (y cobra)

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Volver a S.A.C. oficial