[ERROR] Certificado en Área Privada caducado

13.181 26
 #1
Escrito   0  0  
Esto es lo que aparece cada vez que entro en el área de clientes.

Tener el certificado de seguridad caducado no da ninguna tranquilidad. A ver si lo actualizáis, que se os va a meter un juanker emoticon ninja

BarajaVLC ha adjuntado esta imagen:
[ERROR] Certificado en Área Privada caducado

 #2
Escrito   0  0  
¿empleados.orange.es? emoticon sorprendido

¿Entras con firefox? A mí no me sale.
 #3
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
No, no, ¿empleado yo de Orange? emoticon roto2 Me tendrían que pagar por la paciencia que me hacen consumir, pero nunca he trabajado para ellos.

Entro en http://movil.orange.es

Escribo mi teléfono móvil y contraseña, pulso en entrar y salta ese problema de certificado.

Me pasa con Firefox solamente. Internet Explorer no dice nada y Google Chrome tampoco.
 #5
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #6
Escrito   0  0  
Hola, Chic@s,

Lo acabo de probar con Firefox e IE y el resultado es el mismo no me aparece el popup con el mensaje del certificado. Si que al intentar acceder a la página segura https://empleadosorange.orange.es salta el típico mensaje de Excepción pero nada más.

Voy a seguir haciendo pruebas y os digo algo.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
A mi si me sale desde firefox y en mi casa, y no trabajo en orange, así que preocupante es.
 #8
Escrito   0  0  
A mí me aparece esa misma ventana desde hace unos días

xarma ha adjuntado esta imagen:
[ERROR] Certificado en Área Privada caducado

 #9
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a S.A.C. oficial