[AYUDA] al liberar un movil pueden bloqueartelo

936 5
 #1
Escrito   0  0  
los moviles que tenemos el 90% son conseguidos a traves de compañias telefonicas. una vez te liberan el movil, este ya es libre pero...

¿si quieren, dicha compañia cuando le de la gana puede bloqueartelo de alguna manera o una vez liberado ya no pueden hacerte nada?

¿es lo mismo para moviles normales o para smartphones?

ejemplo, tengo un galaxy sx de movistar y quiero liberalizarlo para utilizarlo con mas40; tras liberalizarlo me funciona perfectamente con mas40, pero a los 2 meses de pronto veo que el smartphone me dice que inserte tarjeta sim e investigando descubro que es por que movistar vio que lo habia liberalizado y por tanto me lo bloqueo de alguna manera ¿ esto es posible?

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #2
Escrito   0  0  
Por supuesto que la compañía puede liberarlo si ha habido algún fraude/robo/denuncia/etc.

La liberación es totalmente independiente.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Por supuesto que la compañía puede liberarlo si ha habido algún fraude/robo/denuncia/etc.

La liberación es totalmente independiente.


esta claro que si el telefono es robado etc te pueden bloquear el telefono sea libre o no. pero la pregunta es si una vez liberado el movil la compañia x te lo puede bloquear por que vean que te has ido a otra compañia en vez de permanecer en ella (no hay permanencia por medio ni nada).

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #4
Escrito   0  0  
Se bloquea mediante el IMEI, con lo que si esta liberado o no es independiente.
Si te vas a otra compañia te lo bloquearian, creo que solo en el caso que no pagues la nulta por marcharte antes de tiempo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Se bloquea mediante el IMEI, con lo que si esta liberado o no es independiente.
Si te vas a otra compañia te lo bloquearian, creo que solo en el caso que no pagues la nulta por marcharte antes de tiempo


- Si no hay permanencia te puedes ir a la compañía que quieras.

- Si hay permanencia te puedes ir a la compañía que quieras previo pago de la multa.

- Si hay permanencia y te cambias de compañía sin pagar la multa, pues la compañía te puede bloquear el IMEI del móvil para el que firmaste la permanencia por incumplimiento del contrato. Dicho bloqueo es para todas las compañías.

Como ves, todo esto es independiente de que liberes el móvil, le uses, le guardes un cajón, o hagas con él lo que te dé la gana.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #6
Escrito   0  0  
La respuesta a tu pregunta es no, una vez la compañia x te de los cod de liberacion y estos sean validos, podras usar cuanto quieras tu telef con la compaña que quieras

Otra cosa distinta que he visto varios casos, es que al solicitar los cod de liberacion el operador de turno te de los cod erroneos, y al insertarlos en el telef de forma repetida el telef se pueda bloquear

Un saludo
Volver a General