[APP] .APK_Full Screen Caller ID v630_

3.507 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[APP] .APK_Full Screen Caller ID v630_

hola chic@s aqui os dejo esta aplicacion para que cuando os llamen salga la foto de tus contactos a pantalla completa en hd..

.. en español ..

[IMG]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-pZw44Er5fg[/IMG]

FSCI muestra una imagen en pantalla completa de la persona que te llama
Full screen caller ID hace lo que dice el título y mucho más: muestra una fotografía a plena pantalla de tus contactos cuando te llaman o envían un mensaje de texto, y cuando tú les llamas a ellos.

[APP] .APK_Full Screen Caller ID v630_ [APP] .APK_Full Screen Caller ID v630_ [APP] .APK_Full Screen Caller ID v630_ [APP] .APK_Full Screen Caller ID v630_

LINK:_Full Screen Caller ID v6.3.0.apk_: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

..VERSION 6.3.1_LINK ACTUALIZADO..
LINK:_Full Screen Caller ID v6.3.1.apk_: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
!!un saludo y que lo disfruteis!! emoticon guiño

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #2
Escrito   0  0  
Como ya he indicado en el otro post, está en español y la foto se ve con total claridad, sin pixelar.
Funciona perfectamente.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Como ya he indicado en el otro post, está en español y la foto se ve con total claridad, sin pixelar.
Funciona perfectamente.


!!muchas gracias por el comentario nanodive!! emoticon guiño

¿¿lo que no se es porque en vez de salir el video sale solo el link del video??

un saludo!!

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #4
Escrito   0  0  
muy buena app sobre todo por que te da la opcion de bloquear las llamadas de algun contacto xDD
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta, se puede cambiar el texto de contestar por Contestar o Responder y no Anwer o algo asi..
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Es la version PRO?
Me la he bajado, pero en el Market me sale la opcion para actualizar, y cuando le doy a actualizar, me sale que tengo que pagar. . .

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limon033
Es la version PRO?
Me la he bajado, pero en el Market me sale la opcion para actualizar, y cuando le doy a actualizar, me sale que tengo que pagar. . .


hola lemon033!! si es la version pro, sobre lo de actualizar simplemente dale a abrir y no lo actualices.

saludos!! emoticon guiño

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ganchi
Una pregunta, se puede cambiar el texto de contestar por Contestar o Responder y no Anwer o algo asi..
Gracias


hola ganchi!! pues si te digo la verdad creo que viene así por defecto, pero es cuestión de que indages un poco eso o alguien que lo haya probado a fondo nos resuelva esa duda, ya que es una aplicacion que todavía estoy probando ..

un saludo!!

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
¿En esta versión se puede poner los contactos con la foto del facebook?
Volver a Android